Selena Gomez: novia embarazada! Life&Style

De acuerdo a Life & Style, Selena Gomez será una novia embarazada, sip, de Justin Bieber!!

Y si por casualidad sintieron una especie de Deja vu! Y les parece que ya habían leído esto… Es porque así fue, hay una portada exactamente igual con Selena diciendo que se va casar embarazada con el feo de The Weeknd. So, cuantas veces Selena Gomez será la novia embarazada?

Pero hablemos de esta nueva portada que muestra a Selena sonriendo con carita de ardillita, dice que ella y Biebs se unieron por la fe y el destino, tres años después de haber terminado. Prometen hablar de la boda, el vestido, y el nombre del baby!!

Dicen que la foto de ellos juntos en esa portada, Guess What? está manipulada digitalmente, Bieber posó en un juego de basket en agosto, mientras Gomez estaba posando con un colaborador en los InStyle Awards en Octubre. La revista editó la foto para hacer creer que su historia es real. HA!

Según el cuento, Selena y Justin está planeando casarse y empezar una familia lo más pronto posible. Un supuesto insider dice que “espera” que Selena sea una novia embarazada.

“Ella no quiere perder otro preciado segundo” dice la fuente. La pareja incluso está viendo la posibilidad de “escaparse” para casarse. Pero Selena quiere una boda por lo alto.

 “Ella quiere una enorme boda, entre más grande mejor. Ella quiere un vestido blanco, cientos de rosas de colores y sus mejores amigas de damas de honor.”

Pero eso no es todo, según la publicación, habrían dos bodas DOS BODAS!! Una en Texas y otras en California. Y si se preguntan por el baby, la fuente alega que “ella ya estará embarazada. Y si está embarazada, estará muy feliz.” LOL! El insider no tiene idea de nada. Pero viene y dice que entre los nombres que Biebs ha escogido para su primer baby con Selena, están "Eva o Ava", "Harlow o Stella", si es niña. Y "Jacob" si es niño. HA! Cuando Life&Style reportó que Selena iba a ser una novia preggo con The Weeknd el nombre del baby iba a ser “Eva Marie”.

selena gomez pregnant bride bieber lifeandstyle

7 Comments

  1. Angela 10 noviembre, 2017
  2. Fernanda 9 noviembre, 2017
    • Laurita 9 noviembre, 2017
  3. Radiolina 9 noviembre, 2017
    • Maly 9 noviembre, 2017
    • Lulu 11 noviembre, 2017
  4. Lizzi 9 noviembre, 2017