25
Ene

Charlie Sheen insulta a sus hijas y a su ex Denise Richards


Well, Charlie Sheen is crazy! El actor insultó a su ex esposa Denise Richards y a sus hijas, ahora las niñas le tienen miedo. Pero según los amigo$ de Charlie, es Denise la que bloquea el acceso a las niñas.

Denise Richars está demandando a Charlie Sheen por $1.2 millones, luego que el actor las echó de la casa que Sheen les había dejado a sus hijas, Sam, 11 y Lola, de 10 años, en un fideicomiso.

La demanda introducida la semana pasada, dice que Sheen una vez le envió un mensaje de texto a su hija Lola, de 10 años,

“Tu papá es un genio rock star… tu mamá es una verruga de vag!na,” y luego llamó a la pequeña una “maldita p*ta cerda” mientras gritaba, “Voy a matarte y mataré a tu mamá.”

WTF? Kill it with fire!!  Cómo va a decirle eso a su hija!? Charlie está loco! Desgraciado! Ahora le doy la razón a Burt Reynolds!

“Es volátil” dice una fuente, añadiendo que los niños de Denise, “están con miedo. Obviamente aman a su padre, pero no se sienten incómodos. Cosas como estas no se olvidan de la noche a la mañana. Ellos no quieren estar solos con él.”

Según Pagesix, amigos de Sheen dijeron:

“Se ha vuelto difícil porque los niños quieren ver a su padre. Él quiere verlos, pero ella no lo permite a menos que esté presente.” La fuente dice que Sheen estaba escribiéndole a Denise cuando la pequeña vio la nota. HA! Sure y por eso le dijo que iba a matar a su madre. BASTARD!

“[Denise] estaba usando el celular de los niños para escribirle a Charlie y tuvieron un desacuerdo. Él habla (y envía mensajes) con los niños todos los dias.”

Una fuente conectada a Richards dice:

“Alguien con medio cerebro sabe que él está enviando mensajes de texto a sus hijas” y dice que Denise tiene capturas de pantallas. Y si ella le impidiese ver a los niños, “si ese fuese el caso, por que se mudaría entonces al lado de él? La prioridad (de Charlie es) fumar drogas y p*tas. Cuando está en ese estado, sus hijos es lo menos en lo que piensa” – dice el amigo de Denise.

Esta demanda no está ayudando a la relación entre Denise Richards y Charlie Sheen.

“El hombre ha hecho cheques. No es que esté trabajando ahora,” una fuente de Sheen dijo: Ahora sería el momento para decir, Qué puedo hacer para ayudar? Sé que son tiempos difíciles’ Cuando él está trabajando, es la persona más generosa del mundo.”

Pero una fuente diferente dijo sobre la situación:

“[Denise] nunca lo extorsionó y siempre lo perdonó. Él arremete contra ella porque se lo puede hacer. Hay muy pocas personas en la vida de Charlie que no lo van a extorsionar y él abusa de eso.”

Este hombre es insane. Es un cerdo, sin ofender a los pobres animalitos. Ojalá Denise gane la demanda y no la culpo por no querer que sus pequeñas estén cerca de este tipo, ese ya no es su padre… las drogas y su locura se lo llevaron. Sad! Qué opinan Farandulistas de todo esto?

Los hijos de Charlie Sheen temen estar cerca de él despues
de la pelea con Denise Richards la semana pasada
pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Charlie Sheen insulta a sus hijas y a su ex Denise Richards


Ellos han dicho
  • Zahara

    No entiendo como es que Denise todavia tiene trato con él

    0

    [Reply]

  • chuna

    Yo creo que es cierto, ella es bajo perfil hasta le cuidaba a los gemelos de el cuando la madre de los peques estaba internada por drogas.. ojala que le gane la demanda ❗

    0

    [Reply]

  • Maya

    Exacto como dice el comentario anterior ella hasta le cuidaba a los gemelos cuando la madre de los niños estaba en rehab, me parece que Denisse aun lo quiere y siempre ha tratado de ayudarlo y apoyarlo, pero tiene que ponerle un alto a esta situación por el bienestar de sus niñas, Charlie es de lo peor

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pobre y asi paga que hasta se hiciera cargo de los pequeños gemelos psicopatas que tenia con la otra loca alcoholica de Brooke…ojala gane la demanda.

    0

    [Reply]

  • RootsBeforeBranches

    Él estaba aquí el fin de semana, mucha gente lo vio y andaba medio pasado de copas.

    0

    [Reply]

    shizen reply on enero 26th, 2016 15:51:

    @RootsBeforeBranches, Donde vives?? Yo en La Paz y sip dicen que anduvo aqui XD

    0

    [Reply]

  • Emma

    Ese tipo no es más que un ifiots, que desperdicio de ser humano

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Que degenerado hablarle asi a su hijita

    0

    [Reply]

  • Rafaela

    Pensar que me gustaba tanto en su serie, pero ahora me resulta repulsivo

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 26th, 2016 08:31:

    @Rafaela, Me encantaba la serie, amaba el Charlie de Two and a Half Men, era tan divertido HAHAHA!
    ahora es despreciable!

    0

    [Reply]

  • Camila

    Yo tambien tendria miedo de dejar a mis hijas con ese lunatico

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que lindas las niñas.
    No es la primera vez que insulta a Denise, y a las nenas. Lo ha hecho muchas veces. Cuando le cuido los gemelo, hijos de la otra drogadicta, (solo ella hace eso) en lugar de agradecerle salio agredida.
    He ahi el detalle….los malditos que usan la violencia verbal y fisica, escogen a sus victimas, las buenas que los perdonan, Denise es la propia!
    Espero esta vez gane la demanda y pida una orden de restricción, este loco es capaz de matarla a ella y a las chicas.
    Debe cortar todo contacto con Charlie, por el bien de ella y su familia.
    Con un padre asi es mas sano ser huerfano!
    Yo estuve de acuerdo con Burt Reynolds… no me conmueve que Charlie sea portador del VIH, es poco para este pervertido, adicto a las drogas y al sexo sucio. Los vicios sin control, sin limites, lo convirtieron en una piltrafa humana. Debe tener todas las enfermedades de transmision sexual. Merece todas las desgracias.
    Sheen es una rata, despreciable 😡

    0

    [Reply]

    LA VECINA reply on enero 26th, 2016 12:07:

    @angelina, Tooootalmente de acuerdo con tu comentario… “preferible ser huerfano”…. ademas no es la primera vez que trata a esta mujer asi…. que suplio que a vivido esta mujer desde qe se involucro con este imbecil…. yo igual respalde lo de Burt…. cada quien se busca sus males… y no estoy diciendo que todos lo que tienen VIH… es que se lo meresca, no…, lo que pasa es que este “hombre” es tan degenerado…… que,… que se puede esperar que suceda….. psss eso.. y hasta mas…..

    0

    [Reply]

  • anonimo

    Me da a mi que es una buen pieza este tipo.
    Ella sigue trabajando como actriz en lo que puede según tengo entendido, pero es de esa clase de actrices que llegados a los 40 los buenos papeles brillan por su ausencia porque para Hollywood ya está en decadencia. En fin, animo a Denise Richards que si hay algo que esta haciendo muy bien es cuidar de su familia.
    En cuanto a él, bueno, nada que ver con su padre. Ese si que es un pedazo de artista de pies a cabeza. La pena es que este tipo esta poniendo su apellido por los suelos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!