Charlie Sheen insulta a sus hijas y a su ex Denise Richards

Well, Charlie Sheen is crazy! El actor insultó a su ex esposa Denise Richards y a sus hijas, ahora las niñas le tienen miedo. Pero según los amigo$ de Charlie, es Denise la que bloquea el acceso a las niñas.

Denise Richars está demandando a Charlie Sheen por $1.2 millones, luego que el actor las echó de la casa que Sheen les había dejado a sus hijas, Sam, 11 y Lola, de 10 años, en un fideicomiso.

La demanda introducida la semana pasada, dice que Sheen una vez le envió un mensaje de texto a su hija Lola, de 10 años,

"Tu papá es un genio rock star… tu mamá es una verruga de vag!na," y luego llamó a la pequeña una "maldita p*ta cerda" mientras gritaba, "Voy a matarte y mataré a tu mamá."

WTF? Kill it with fire!!  Cómo va a decirle eso a su hija!? Charlie está loco! Desgraciado! Ahora le doy la razón a Burt Reynolds!

"Es volátil" dice una fuente, añadiendo que los niños de Denise, "están con miedo. Obviamente aman a su padre, pero no se sienten incómodos. Cosas como estas no se olvidan de la noche a la mañana. Ellos no quieren estar solos con él."

Según Pagesix, amigos de Sheen dijeron:

"Se ha vuelto difícil porque los niños quieren ver a su padre. Él quiere verlos, pero ella no lo permite a menos que esté presente." La fuente dice que Sheen estaba escribiéndole a Denise cuando la pequeña vio la nota. HA! Sure y por eso le dijo que iba a matar a su madre. BASTARD!

"[Denise] estaba usando el celular de los niños para escribirle a Charlie y tuvieron un desacuerdo. Él habla (y envía mensajes) con los niños todos los dias."

Una fuente conectada a Richards dice:

"Alguien con medio cerebro sabe que él está enviando mensajes de texto a sus hijas" y dice que Denise tiene capturas de pantallas. Y si ella le impidiese ver a los niños, "si ese fuese el caso, por que se mudaría entonces al lado de él? La prioridad (de Charlie es) fumar drogas y p*tas. Cuando está en ese estado, sus hijos es lo menos en lo que piensa" – dice el amigo de Denise.

Esta demanda no está ayudando a la relación entre Denise Richards y Charlie Sheen.

"El hombre ha hecho cheques. No es que esté trabajando ahora," una fuente de Sheen dijo: Ahora sería el momento para decir, Qué puedo hacer para ayudar? Sé que son tiempos difíciles’ Cuando él está trabajando, es la persona más generosa del mundo."

Pero una fuente diferente dijo sobre la situación:

"[Denise] nunca lo extorsionó y siempre lo perdonó. Él arremete contra ella porque se lo puede hacer. Hay muy pocas personas en la vida de Charlie que no lo van a extorsionar y él abusa de eso."

Este hombre es insane. Es un cerdo, sin ofender a los pobres animalitos. Ojalá Denise gane la demanda y no la culpo por no querer que sus pequeñas estén cerca de este tipo, ese ya no es su padre… las drogas y su locura se lo llevaron. Sad! Qué opinan Farandulistas de todo esto?

Charlie Sheen Leaves Medical

Los hijos de Charlie Sheen temen estar cerca de él despues
de la pelea con Denise Richards la semana pasada
pagesix

DeniseRichards Takes Daughters

 

15 Comments

  1. anonimo 9 agosto, 2016
  2. angelina 26 enero, 2016
    • LA VECINA 26 enero, 2016
  3. Camila 26 enero, 2016
  4. Rafaela 26 enero, 2016
    • angelina 26 enero, 2016
  5. Vivienne 26 enero, 2016
  6. Emma 25 enero, 2016
  7. RootsBeforeBranches 25 enero, 2016
    • shizen 26 enero, 2016
  8. shizen 25 enero, 2016
  9. Maya 25 enero, 2016
  10. chuna 25 enero, 2016
  11. Zahara 25 enero, 2016
  12. Diana 25 enero, 2016