Charlie Sheen demanda al National Enquirer por reporte sobre Corey Haim

Charlie Sheen ha demandado al National Enquirer por el reporte donde lo acusan de haber violado a Corey Haim en el set de “Lucas”.

Como recordaran, el National Enquirer publicó el 8 de noviembre un reporte “exclusivo” que afirmaba que Charlie Sheen violó a Corey Haim en el set de la película “Lucas”, en ese entonces Corey tenía 13 años y Charlie 19. La publicación se basó en los testimonios de Dominick Brascia.

El abogado de Sheen afirmó que el editor-en-jefe Dylan Howard escribió esa historia en venganza porque él no pudo ser el primero en dar la exclusiva de que Charlie Sheen era VIH Positivo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Sheen dice que estas historias crueles y maliciosas son especialmente ofensivas porque él es padre de cinco niños quienes tienen la edad de Corey en ese entonces.

El abogado del actor niega categóricamente las acusaciones y dice que Dominick Brascia ha sido acusado de haber abusado de Corey Haim.

La madre de Corey Haim negó las acusaciones de que Charlie había abusado de su hijo.

Un vocero del NE dijo que ellos están dispuestos a pelear en la demanda y que no pueden esperar exponer las depravaciones de Charlie en la corte.

El editor-en-jefe del National Enquirer, Dylan Howard ha sido acusado por numerosos empleados de los medios por acoso sexual. OMG!

charlie sues enquirer

9 Comments

  1. Martha 13 diciembre, 2017
  2. Maja 10 diciembre, 2017
  3. lizeth 9 diciembre, 2017
  4. Grace 9 diciembre, 2017
  5. angelina 9 diciembre, 2017
    • Cotillera Profesional 9 diciembre, 2017
  6. Bruja 9 diciembre, 2017
  7. Belenn 9 diciembre, 2017
  8. Cotillera Profesional 9 diciembre, 2017