Milo Ventimiglia se casó con Jarah Mariano

Milo Ventimiglia se casó con Jarah Mariano. El actor de “This Is Us” celebró su boda con la modelo a comienzos de este año.

Milo Ventimiglia se casó con Jarah Mariano

Milo Ventimiglia se casó con Jarah Mariano

De acuerdo a US, la pareja intercambió votos matrimoniales a comienzos de este año en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos.

milo jarah boda

Ventimiglia de 46 años, y Mariano de 38, se unieron el año pasado, pero nunca confirmaron su relación. La pareja fue vista en California hace meses, donde el actor compró un rancho en Malibú en el verano del 2022.

La estrella de la serie ‘Héroes’ siempre ha mantenido su vida amorosa en privado, pero dijo a Us en marzo que hacer de padre en la serie “This Is Us” le hizo pensar más en su futuro.

"No me hace querer tener una familia más de lo que creo que estoy hecho para querer una unidad familiar fuerte", dijo en ese momento. "Sucederá cuando suceda. No salgo a buscarlo. Es simplemente que estoy presente en el espacio de mi vida que cuando se presente y sea correcto, estoy seguro de que funcionará”.

El actor agregó que interpretar a un padre en la serie de NBC fue una “genial” y dijo:

“No tengo hijos, tengo sobrinas y sobrinos. Siento que puedo representar un poco de mi propio deseo paternal de influir en una mente joven, moldear una mente joven y abordar la vida de una manera positiva”.

El reporte señala como los fans de Gilmore Girls habían estado involucrados en la vida amorosa de su personaje Jess Mariano durante años. (Funny, su esposa tiene el mismo apellido que su personaje en la serie). En la serie Jess se enamora de Rory Gilmore (Alexis Bledel), pero al final Rory se quedó soltera.

giphy

Milo salió en la vida real con Alexis Bledel, también con Hayden Panettiere. Remember?

Whatever! El hombre ya está off the market. Milo Ventimiglia se casó con Jarah Mariano. Congratulations!

5 Comments

  1. jade 1 noviembre, 2023
  2. Sakura 31 octubre, 2023
  3. Andru 31 octubre, 2023
    • Jlo 2 noviembre, 2023
  4. Ainediethel 31 octubre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: