Amber Rose le ha contestado a Kanye West por sus insultos hacia Wiz Khalifa, ella y su hijito.

Kanye West insultó a Wiz Khalifa en una épica pelea en twitter.

Para refrescar sus memorias, West y Amber Rose salieron por dos años y se sabe que ellos no quedaron en buenos términos. En 2012, Amber llamó a Kim Kardashian homewrecker (rompe hogares), afirmando que la reality star era la razón de su rompimiento con el rapero.

Usualmente Kanye y Amber están lanzándose puntas, pero siempre los insultos de Kanye se centran en la historia sexual de Rose. Kanye trató de insultar a Wiz Khalifa refiriéndose a su ex esposa Amber – de quien se divorció después de un año de matrimonio en 2014 – como una “stripper” e insinuando que era una “gold digger” caza fortunas, porque ambos tienen un hijo juntos. Esta fue la respuesta de Amber al ataque de Kanye:

Amber dijo su Twitter: “Awww @kanyewest estas molesto de que ya no estoy ahí para jugar con tu anus?

OMG! Ewwwwww… Esto es realmente vulgar de parte de ambos, PURE TRASH! Por cierto, muchos encuentran curioso el hecho de que Kanye siempre habla de la historia sexual de Amber Rose, y siempre la trata de insultar llamándola stripper (incluso Khloe lo hizo, pueden leer esa pelea aquí), y  Kanye no recuerda que se casó con Kim Kardashian – quien se hizo famosa por un video sexual… Entonces? Como insultas a alguien por hacer algo y  tienes en casa a alguien que hizo algo peor? Además, Amber jamás ha negado que fue stripper o una persona pobre que tuvo que hacer eso para sacar adelante a su familia porque ella no tuvo el privilegio de tener un padre rico – esas son palabras de Amber. Qué opinan Farandulistas?