Kanye West se registró para las presidenciales

WTF? Kanye West se registró para las votaciones presidenciales de USA en Oklahoma. REALLY?

kanye west elecciones oklahoma

Como recordaran, hace como dos semanas, Kanye se lanzó para presidente de USA vía Twitter, muchos creyeron que era un chiste. Incluso “fuentes” aseguraron que Kanye estaba en medio de un episodio bipolar y que su familia, aka Las Kardashians, estaban muy preocupadas. Porque, you know, eso de lanzarse a Presidente y encima soltar esa cantidad de estupideces en la entrevista de cuatro horas con Forbes era toda una señal… pero nope.

Guess What? Segun TMZ, la carrera por la presidencia de KuKu West todavia tiene oportunidad. Kanye ha presentado la documentación, o la primera parte del proceso, para entrar en la elecciones presidenciales en el estado de Oklahoma. O sea, Kanié, el esposo de Kim Kardashian, el ‘Christian Genius Billionaire Kanye West’ es una opción en las elecciones presidenciales de USA en el estado de Oklahoma.

TMZ publicó los documentos que presentó Kanye en el Oklahoma Election Board. O sea, imaginen eso, existe la posibilidad de que Kanye gane y Kim Kardashian sea primera Dama de los States.

KanyewestBallot2020

Se reporta que Kanye también trató de presentar la documentación en Florida pero se pasó de la fecha, pero está tratando de estar en las votaciones en otros estados más. El Yeezus se ha presentado como candidato de su propio partido “Birthday Party”, o BDY.

West puede ahora presentar los documentos en otras votaciones a lo largo de USA excepto Florida, Maine, North carolina, New York, Indiana, Texas y New Mexico.

Kanye West se registró para las votaciones presidenciales de USA en Oklahoma. Kardashians to the White House! LOL! Esto demuestra que no se lanzó a la presidencial "por atención para vender su disco", right? LOL!

giphy

5 Comments

  1. les 17 julio, 2020
  2. Maya 17 julio, 2020
  3. Mia-M 17 julio, 2020
  4. Pinky 16 julio, 2020
  5. wera 16 julio, 2020