Amber Rose & Khloe Kardashian se pelean en Twitter – Amber wins!

CATFIGHT!! Amber Rose y Khloe Kardashian se pelearon en twitter. Amber – la ex pareja de Kanye West – arrastró a Khloe quien falló tratando de humillarla por un comentario que involucraba a su hermana Kylie en una entrevista.

El rollo entre estas dos comenzó cuando a Amber Rose la entrevistaron en Power 105.1 y le preguntaron su opinión de la relación entre Tyga, 25, y Kylie Jenner, 17. Rose dio su honesta opinión criticando a Tyga por ser un adulto que sale con una niña.

"[Kylie] es una bebé, ella necesita ir a la cama a las 7 en punto y descansar. [Tyga] debería avergonzarse. Él tiene a una hermosa mujer y un bebé y lo deja por una chica de 16 años que acaba de cumplir 17."

Amber es amiga de Blac Chyna la madre del baby de Tyga.

amber rose khloe kardashian twitter catfight

Well, la más grandota de las Kardashians, pero no la más brillante por lo visto, tomó las palabras de Amber mal y le atacó en Twitter. Khloe sacó que Amber había sido stripper a los 15 años (Amber lo reveló en una entrevista hace tiempo).  Y que por favor no se preocupara por su hermana quien tenia una carrera y sus cosas. LOL! Carrera? Really?

Luego una fan se metió en la conversación a decir que Amber lo había hecho porque su familia estaba muy mal económicamente no como el trasero privilegiado de ella, [Amber] no tenia el dinero de papá. Khloe le contestó diciendo que no le molestaba que fuese una stripper pero que no comentara que su hermana necesitaba estar en la cama a las 7 cuando no era así.

Khloe siguió con su molestia diciendo que a ellas (todas las hermanas) siempre les preguntas por otras personas en las entrevistas pero  que ellas no contestan, porque si no conocen a esas personas para que van a hablar de ellas.

La famosa ex de Kanye West le contestó a Khloe en Twitter diciéndole que estaba feliz de que ella sacara el hecho de que había sido stripper a los 15… Amber escribió: "Seré esa pequeña p*ta para ayudar a  mi familia como tu hermana mayor es una p*ta para ayudar a la de ella. Somos iguales." BURN! IN DA FACE!!!

Amber no se detuvo allí. Luego de decirle la verdad a Khloe en la frente y delante del mundo, agarró su Instagram y subió varios memes del Yeeezus, quien se casó con Kim K en mayo 2014.

El primero dive "Cuando tu cuñada  reta a tu ex por ser una stripper pero tu esposa tiene un sex tape."

amber rose twitter kanye west khloe

 

El segundo meme dice "Ella es del sur de Philadelphia, Ustedes no querrian este problema"

amber rose twitter kanye west khloe philly

Claro, Khloe no se quedó callada y respondió rápidamente: "Mi punto quedó demostrado. Ella no pudo esperar ni 10 minutos antes de mencionar uno de nuestros nombres SMH".

Resultó que Amber respondió cinco horas después, reviviendo la pelea: "Tú Khloe estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar pero tengo la mejor foto desnuda filtrada"- dijo Rose con un link a lo que parece una foto de ella misma totalmente desnuda.

Luego Amber fue y dijo que estaba harta de ellas, sus traseros falsos y su atacadera contra todos porque tienen a la prensa comprada, y que su padre era O.J Simpson.

"Estoy muy cansada de todas estas p*tas  c*los plásticos atacando a la gente porque ellas tienen a la prensa pagada. Tú crees que porque tu padre fue un jugador de fútbol americano que se libró de asesinato eres mejor que yo chica? Haaaaannn? – dijo Amber por ese rumor del cual hasta la misma Khloe hizo chiste en Chelsey Lately show el año pasado ("Probablemente el rumor más grande por ahi es que O.J Simpson es mi papá" dijo Khloe en ese momento. De hecho, el "verdadero" padre de Khloe, Robert Kardashian era uno de los abogados defensores de O.J. Simpson.)

Well, después de todo eso, Khloe le dijo a Amber que no se había dado cuenta que la había llamado p*ta (wh*re).  Y que estaban a mano, y luego escribió:  "Supongo que la gente ama llamarnos p*tas. Es el trabajo más fácil. Así es. Y aún asi seguimos viviendo." Khloe después borró estos tweets. Y dejó hasta donde dice que Amber no podía esperar ni 10 minutos… HA!

Amber cerró la pelea diciendo que había terminado de arrastrar a esta pe*rra. La lección del dia niños por favor no lo intenten con Muva porque los va a humillar."

OMG! Esto es ridículo, digo, esta pelea por Twitter. Pero ya que estamos en el tema, right? Amber no estaba hablando de Kylie, estaba hablando de Tyga – que es el adulto y el que está cometiendo una falta. Khloe trató de humillar a Amber sacando que había sido una stripper cuando tenia 15 años, pero no recordó que su Big Sista, Kim tiene un video porno con un ex novio, del cual obtiene ganancias por los derechos vendidos a la industria. HA! Amber arrastró a Khloe por toda la calle.

Por cierto, tal fue la pelea, que varios empezaron a seguir a Amber, entre ellos su ex Wiz Khalifa, y ex de Kim, Reggie Bush y  Tyga dio una entrevista negando que tenga una relación con Kylie Jenner. O sea!

1, 2, 3, 4,

15 Comments

  1. Belén 19 febrero, 2015
  2. labith 19 febrero, 2015
  3. La turca 19 febrero, 2015
  4. cris 18 febrero, 2015
    • angelina 20 febrero, 2015
  5. Yoyi 18 febrero, 2015
  6. surreaLysta 18 febrero, 2015
  7. aranzazu 18 febrero, 2015
  8. 2222222 18 febrero, 2015
    • angelina 19 febrero, 2015
  9. shizen 18 febrero, 2015
  10. jay 18 febrero, 2015
  11. Sait 18 febrero, 2015
    • aranzazu 18 febrero, 2015
  12. LAVECINA 18 febrero, 2015