1
Feb

Vanessa Hudgens dedica actuación a su fallecido padre


Vanessa Hudgens perdió a su padre y un dia después dio una gran actuación en la obra “Grease”.

Hudgens actuó en vivo como Rizzo en la obra “Grease” este domingo, 31 de enero, y estuvo grandiosa aún cuando por dentro llevaba una gran tristeza, un dia antes su padre Greg murió de cáncer..

La actriz de 27 años tomó su Twitter justo después de su actuación para compartir la triste noticia de que su padre había fallecido producto del cáncer 24, horas antes.

“Estoy muy triste de decirles que anoche mi papi, Greg falleció de cáncer etapa 4. Gracias a todos los que rezaron por él. Esta noche, hago el show en su honor.”

Y mientras el anticipado remake del film hit de los 70s era transmitido en vivo, fans y otras celebridades amigas estaban abrumados por la fuerza de la actriz de “Spring Breakers” mientras daba la actuación de su vida. So sad! No imagino como estaría…

Entre las celebs que enviaron sus saludos estaban

Ashley Tisdale: “No podía esperar menos @vanessaHudgens está magnifica! Estoy muy orgullosa de mi chica #Greaselive.”

Mario Lopez: “Imaginen si tuvieran un dia como el de @VanessaHudgens y actuaran así. wow. Que mujer tan fuerte. Mi nueva heroina #GreaseLive.

Pueden ver el resto de los mensajes aquí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Vanessa Hudgens dedica actuación a su fallecido padre


Ellos han dicho
  • shizen

    wow…pobre chica, muchas personas no podrian hacer eso…

    0

    [Reply]

  • angelina

    Admirable su fortaleza, y el control de la emociones para continuar con los compromisos profesionales!

    Los famosos no son como una, somos tan unidos a nuestros padres, que el dia que se van, nos dejan destrozados, no paramos de llorar.
    Si Vanessa hubiese vivido su enfermedad, estado cerca de su padre cuando murio, al dia siguiente no tiene fuerzas para actuar.
    A lo mejor ni se veian, no eran tan cercanos…. 😐

    0

    [Reply]

    samantha reply on febrero 1st, 2016 21:56:

    @angelina, Tal vez si eran unidos, pero por la enfermedad que tenia su padre y la etapa en la que estaba, ella ya había aceptado internamente lo que iba a pasar y se había tomado el tiempo para despedirse de él. Lo digo por experiencia, por un lado estas destrozada pero por otro lado estas tranquila porque sabes que esa persona no sufrirá mas. Seguramente si hubiese sido una muerte repentina no habría podido hacer lo que hizo.

    0

    [Reply]

  • Mau

    Leí en alguna publicación que ella no eran tan cerca a su papa y que algunas veces hablaba mal de el no se si sea cierto, pero por alguna razón ni le pegó tan fuerte su muerte

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Pobre, debio ser terrible, eso demuestra que es muy profesional

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Si no se presenta la demandan, tiene que sacar fuerzas de donde no las tiene, eso es todo. Siento lo de su padre

    0

    [Reply]

    erika reply on febrero 2nd, 2016 13:49:

    @Vivienne, lo que resaltan acá es la calidad de su actuación, dicen (no me consta, no lo vi), que fue estupenda aún cuando estaba pasando un momento duro y podría haber salido con algo mediocre

    0

    [Reply]

  • ChachaGabor

    Pues su dolor trajo atencion a su obra 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!