Kanye West promete no hablar de niños again!

Kanye West prometió nunca hablar de niños otra vez, luego que tuvo tremenda pelea en Twitter con Wiz Khalifa, insultó a Amber Rose y al hijo de ella con Wiz, y esta OF COURSE! Lo arrastró por toda la calle (de Twitter …Internet! LOL!) dejándolo en ridículo.

Para los que querían saber como terminó este rollo. Kanye dijo sorry o casi… cuando ofreció una seudo disculpa en twitter este viernes, 29 de enero, por traer a la pelea al hijo de Amber Rose y Wiz Khalifa, Sebastian.

Kanye siempre hablando como él habla dijo:

"Sueño de Dios… Nunca hablar(é) de niños otra vez… todo el amor, todas las bendiciones" – escribió el rapero de 38 años el viernes en su twitter, dos dias después que atacara a Wiz Khalifa, 28, por criticarlo.

FYI, el miércoles, West se agarró a pelear con Khalifa por el titulo de su nuevo álbum, Waves (originalmente llamado Swish). Cuando Wiz le pidió a Kanye no usar ese nombre, porque era el estilo de otro rapero, Max B, well, el Yeeezus perdió la cabeza.

Entre todo lo que vomitó Kanye en el ataque que le dio, hubo referencias al hijito de 2 años, de Amber y Wiz. Además llamó a Amber, stripper y sugirió que era una gold digger porque tuvo un hijo con Khalifa. Ah también dijo que ese niño le pertenecía. HA!

Amber Rose, no se quedó callada e inmediatamente le respondió al Yeeezus:

"Awww @kanyewest estas molesto de que ya no estoy por ahí para jugar con tu anus? Y escribió un hastag que insinuaba también que a Kanye le gusta que jueguen con su colita…

Después añadió: "Lol @kanyewest Ahora quieres borrar tus tweets porque Muva ha llegado?"
Ese mismo dia Amber expresó su molestia en una entrevista para el postcad "Allegedly".

" Yo nunca hablaría sobre niños en una pelea" – dijo ella. "Eso demuestra el tipo de persona que él es. Incluso él diciendo cosas sobre mi hijo, yo aún no digo nada sobre sus hijos. Y no voy a hacerlo. Esto es ridículo. Ellos son bebes inocentes. Tú nunca, nunca hables de un bebé, nunca. Eso solo demuestra lo f*cking ridículo que es él."

BURN! Amber Rose Wins! Para mi, yo aquí y mi imaginación,  Kanye llamó a sus abogados luego del Tweet de Amber porque quería demandarla… pero el abogado le dijo, Man, sorry,  la hiciste del dos porque te metiste con su hijito… Y no le quedó otra que prometer no volver a meterse con los pequeños. HA! Kanye no piensa, vomita!  Se imaginan como se debe pelear con Kim? LOL!

kanye west amber rose

13 Comments

  1. Savannah 2 febrero, 2016
  2. mafe 2 febrero, 2016
  3. Mau 2 febrero, 2016
  4. Emma 1 febrero, 2016
  5. angelina 1 febrero, 2016
    • Maya 2 febrero, 2016
  6. LA VECINA 1 febrero, 2016
    • LA VECINA 1 febrero, 2016
      • karol 1 febrero, 2016
  7. shizen 1 febrero, 2016
    • Maya 2 febrero, 2016
  8. Reyns 1 febrero, 2016
  9. les 1 febrero, 2016