11
Feb

Justin Bieber: Hailey Baldwin y “Sorry” [GQ]


Justin Bieber aparece en la nueva portada de GQ magazine y habló sobre la fascinante relación que tiene con la modelo Hailey Baldwin y el tema real de su canción “Sorry”.

En la edición de marzo de 2016, Biebs se refirió a la hija de 19 años de Stephen Baldwin, como alguien a quien realmente ama. “Pasamos mucho tiempo juntos” dijo el pop star.

Justin reveló a la revista que el significado de la canción “Sorry”, y contrario a lo que todo el mundo cree, no es una disculpa formal por sus estupideces del pasado.

“La gente cree eso. Que estaba como, disculpandome con esa canción y tal. Y no tiene nada que ver con eso… Es sobre una chica.”

Of course, Biebs no dice quien es la chica pero todos sabemos de quien habla, right? A pesar de que el canadiense sabe como se comportó en el pasado, admite que no cambiaria mucho.

“Todo el mundo cuando empieza a madurar se da cuenta, Hombre, hice cosas tontas cuando era joven. No solo yo… Si pudiera volver al pasado no cambiaría mucho. Creo que es mi experiencia. Esas cosas hicieron quien soy.”

Ok, hablemos de la portada, esa mano… Geez! Es la mano de un hombre gigante! Y la cara… Well, manos grandes… Mmmm… Hi justin! LOL!

Justin Bieber para GQ magazine
us

Justin y Hailey Baldwin

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Justin Bieber: Hailey Baldwin y “Sorry” [GQ]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!