Justin Bieber: Hailey Baldwin y "Sorry" [GQ]

Justin Bieber aparece en la nueva portada de GQ magazine y habló sobre la fascinante relación que tiene con la modelo Hailey Baldwin y el tema real de su canción "Sorry".

En la edición de marzo de 2016, Biebs se refirió a la hija de 19 años de Stephen Baldwin, como alguien a quien realmente ama. "Pasamos mucho tiempo juntos" dijo el pop star.

Justin reveló a la revista que el significado de la canción "Sorry", y contrario a lo que todo el mundo cree, no es una disculpa formal por sus estupideces del pasado.

"La gente cree eso. Que estaba como, disculpandome con esa canción y tal. Y no tiene nada que ver con eso… Es sobre una chica."

Of course, Biebs no dice quien es la chica pero todos sabemos de quien habla, right? A pesar de que el canadiense sabe como se comportó en el pasado, admite que no cambiaria mucho.

"Todo el mundo cuando empieza a madurar se da cuenta, Hombre, hice cosas tontas cuando era joven. No solo yo… Si pudiera volver al pasado no cambiaría mucho. Creo que es mi experiencia. Esas cosas hicieron quien soy."

Ok, hablemos de la portada, esa mano… Geez! Es la mano de un hombre gigante! Y la cara… Well, manos grandes… Mmmm… Hi justin! LOL!

justin bieber gq cover preview

Justin Bieber para GQ magazine
us

justin bieber gq

justin bieber hailey baldwin jet ski

Justin y Hailey Baldwin

7 Comments

  1. Emma 11 febrero, 2016
  2. angelina 11 febrero, 2016
  3. Tatu 11 febrero, 2016
  4. Cositarika 11 febrero, 2016
  5. popper 11 febrero, 2016
    • shio 11 febrero, 2016
  6. KAROL 11 febrero, 2016