Justin Bieber deja Hailey Baldwin sola y embarazada

DRAMA! Justin Bieber deja a su esposa Hailey Baldwin sola y embarazada, por qué se fue? Las peleas los separaron, Hailey en pánico por perder millones (no a Justin, millone$$$) y el miedo a criar un baby sola. Bahahahahahaha… Ok, aquí vamos.

justin hailey baldwin nightmare

“Se dice que ellos hace poco tuvieron una terrible pelea – y Justin se fue y terminó todo de una vez y por todas” dijo una fuente a OK! magazine. “Todo es un desastre y está realmente frenando la paternidad.”

“El drama no termina. Los constantes encontronazos y peleas por tonterías. Las peleas los han separado – y el frecuente cambio de humos de Justin y crisis públicas no han hecho las cosas más fáciles.”

El insider asegura que la pelea más grande la tuvieron hace unas semanas cuando el cantante enfrentó a su esposa por pasar la noche con sus amigos en vez de con él.

“Justin dejó claro que él necesita que Hailey esté a su lado y cuide de él” dice la fuente. “Ella se puso como loca y le respondió que ella se supone es su esposa no su madre. Justin lo tomó muy mal, y se fue molesto.”

“Para Justin irse cuando Hailey dijo que estaba esperando un hijo es bastante dramático, incluso para sus problemáticos estándares.”

WHAT? El tabloide basa este cuento en qué? En la broma de Fool’s Day? LOL!

Después el reporte dice que la pareja está tratando de resolver sus problemas, esto para salvarse el pellejo porque  de verdad no se separan…

“Conociendo a Justin, todavía puede cambiar de parecer y disculparse con Hailey por haberse ido y rogarle que le de a su matrimonio una segunda oportunidad”- dijo el insider.

Right! La revista no revisa las redes sociales de estos dos, donde a cada rato publican fotos dándose besos y demostrando lo enamorados que están… y como su amor crece cada dia. HA!

Justin Bieber Hailey Baldwin Pregnant Walks Out Ok

giphy

One Response

  1. Marjorie 25 abril, 2019