Angelina Jolie no queria ser madre ni embarazarse

Antes de hacer el film "Lara Croft: Tomb Raider," Angelina Jolie no pensaba ni remotamente en ser madre o quedar embarazada. Ir a Camboya a filmar la película de acción cambió su vida para siempre. La actriz autodestructiva que era en ese momento se vio en un país que le cambió la forma de pensar. Angelina se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y adoptó a Maddox.

Well, actualmente la Jolie está en Camboya – en donde por cierto es ciudadana honoraria- filmando "First They Killed my Father". Angelina ofreció una entrevista a la AP, y habló de como Camboya cambió su vida y la manera como pensaba de la maternidad.

Ese primer viaje:

"Cuando fui a Camboya la primera vez, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que habia más historia que la que me enseñaron en la escuela, y muchísimo más de la vida de lo que yo podia entender, y estaba muy avergonzada por eso… (Había sentido) un vacío real. Ese viaje desencadenó el darme cuenta lo poco que sabía y el comienzo de mi búsqueda de ese conocimiento."

La maternidad:

"Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. O criar un bebé. Nunca pensé en mi misma como madre. De pronto era claro para mi que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar."

Estar en Camboya ahora:

"Para mi, este es el momento, donde finalmente mi vida está en linea, y me siento que finalmente estoy donde debería estar."

Well, la vida cambia y las formas de pensar también, quien diría, Ange ahora tiene 6 hijos! De no querer ser madre a adoptar a un niño, decir que jamás tendría hijos propios… A conocer a Brad y Boom! Preggo! Vaya que cambió de parecer. De no querer un baby a tener un ejercito de Brangelinos. LOL! Qué opinan Farandulistas?

angelina jolie dreamworks

Angelina Jolie admite que jamás pensó en ser madre
E!

Angelina Jolie Takes Kids Shopping

7 Comments

  1. les 23 febrero, 2016
  2. Blonds 22 febrero, 2016
  3. angelina 19 febrero, 2016
  4. shizen 19 febrero, 2016
  5. Grecia 19 febrero, 2016
  6. Julia 19 febrero, 2016
  7. Samantha 19 febrero, 2016