19
Feb

Angelina Jolie no queria ser madre ni embarazarse


Antes de hacer el film “Lara Croft: Tomb Raider,” Angelina Jolie no pensaba ni remotamente en ser madre o quedar embarazada. Ir a Camboya a filmar la película de acción cambió su vida para siempre. La actriz autodestructiva que era en ese momento se vio en un país que le cambió la forma de pensar. Angelina se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y adoptó a Maddox.

Well, actualmente la Jolie está en Camboya – en donde por cierto es ciudadana honoraria- filmando “First They Killed my Father”. Angelina ofreció una entrevista a la AP, y habló de como Camboya cambió su vida y la manera como pensaba de la maternidad.

Ese primer viaje:

“Cuando fui a Camboya la primera vez, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que habia más historia que la que me enseñaron en la escuela, y muchísimo más de la vida de lo que yo podia entender, y estaba muy avergonzada por eso… (Había sentido) un vacío real. Ese viaje desencadenó el darme cuenta lo poco que sabía y el comienzo de mi búsqueda de ese conocimiento.”

La maternidad:

“Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. O criar un bebé. Nunca pensé en mi misma como madre. De pronto era claro para mi que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar.”

Estar en Camboya ahora:

“Para mi, este es el momento, donde finalmente mi vida está en linea, y me siento que finalmente estoy donde debería estar.”

Well, la vida cambia y las formas de pensar también, quien diría, Ange ahora tiene 6 hijos! De no querer ser madre a adoptar a un niño, decir que jamás tendría hijos propios… A conocer a Brad y Boom! Preggo! Vaya que cambió de parecer. De no querer un baby a tener un ejercito de Brangelinos. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Angelina Jolie admite que jamás pensó en ser madre
E!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Angelina Jolie no queria ser madre ni embarazarse


Ellos han dicho
  • Samantha

    La entiendo, yo tampoco queria ser madre ni casarme, pero hay cosas que suceden y uno simplemente cambia de opinión

    0

    [Reply]

  • Julia

    La vida cambia mucho, uno puede pensar algo hoy mañana puede ser que ya no te guste eso que tanto amabas

    0

    [Reply]

  • Grecia

    Vaya pero de no querer nada a tener 6 es como un poquito exagerado 😛

    0

    [Reply]

  • shizen

    Bien por ella. Demuestra q maduro, no se quedó en el papel de ” eterna chica rebelde”, “novia de América”, “chica en apuros” etc como muchísimas otras.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Es normal, algunas desde niñas sueñan con casarse y tener hijos, otras no lo vemos en nuestro futuro, queremos estudiar, ser profesionales exitosas Ha!
    Pero una cambia en el camino….
    Muchas de las que no pensaban casarse terminan siendo las mejores madres, enamoradas de la vida en familia.
    conozco otras que morian por tener un baby y después andan todas estresadas, es muy complicado, en fin lo ven como una carga 🙁
    Ir a Camboya y conocer a Maddox desperto el instinto maternal en Angelina… la vida pasa, ahora vuelve a filmar en Camboya y Maddox participa en su proyecto… el chico va encaminado en en mundo de el cine.
    Que bella luce Angelina en esta pic! 🙂

    0

    [Reply]

  • Blonds

    Si fuera ella tambien tendria un monton de hijos son tan lindos, ademas con niñera para todos, chacha, cocina etc pues solo a darles tiempo de calidad eso es vida!

    0

    [Reply]

  • les

    si, pero que coma, que si no se van a quedar sin madre los peques, me parece que esta desviando su condicion anorexica

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!