Brad Pitt gana la custodia (InTouch)

Obviamente, los tabloides siguen aprovechando el divorcio de Brangelina y la guerra por los hijos, esta semana tenemos a Intouch con la portada "Brad Pitt gana la custodia" de los Brangelinos.

La portada tiene a un sonriente Brad y el titular, "Brad Gana la custodia. Dentro del arreglo secreto". Como si eso se lo fuesen a contar a un tabloide, right?

"Su nueva vida con los niños" … claro que esa portada es para que los incautos crean que Brad ha ganado la custodia de sus hijos, y Angelina quedó humillada (así dicen!).

La historia asegura que la Guerra de la Jolie contra Brad está más SUCIA que nunca, luego que ellos llegaron a un acuerdo SECRETO que le da la custodia a Pitt. El tabloide cita a una supuesta fuente diciendo:

"Angelina ha perdido, y está humillada". "Angie renunció a su oferta por la custodia completa cuando su team legal le dijo que no habían motivos para ello. Brad ha ganado y tiene la custodia compartida."

Obvio, esta historia es idéntica a la del mes pasado de Life & Style que aseguraba que Brad había ganado! Y que Angelina le había dado a los niños.

brad pitt wins Intouch cover

Otros titulares de InTouch esta semana:

  • Lisa Marie Presley: Rehab, divorcio e impactantes acusaciones.
  • Katie Holmes atacada por la espalda. Tom Cruise se lleva a Suri! (Geez! Los de la revista odian a Katie que foto tan fea!)
  • Justin Bieber vs The Weeknd: Guerra sucia por Selena Gomez
  • Kanye West tiene una nueva crisis médica (sus soldaditos no sirven para trillizos!)

3 Comments

  1. angelina 23 febrero, 2017
  2. uvita 22 febrero, 2017
  3. jazly 22 febrero, 2017