Angelina hizo que Brad estuviera en cuarentena dos semanas antes de ver a sus hijos. Madre precavida, right?

Angelina hizo que Brad estuviera en cuarentena antes de ver a sus hijos

Según el chisme, la Jolie obligó a Brad a ponerse en cuarentena después de su viaje a Francia.

Angelina se negó a que Brad viera a sus brangelinos hasta que se pusiera en cuarentena por 14 dias… pero of course, eso no tiene nada que ver con el hecho de que Brad supuestamente andaba por ahí de vacaciones, dando demostraciones de amor con su nueva novia casada Nicole Poturalski, y de paso tuvo la osadía de llevarla a Chateau Miraval, también propiedad de Angelina. Hey, eso es lo que dicen los chismes, ok? People dijo que él había ido a Francia por negocios, pero eso no vende, vende mas decir que se Brad se escapó con la novia casada y estuvieron en el Chateau Miraval besándose en cada uno de los rincones para enfurecer a Angelina. LOL!

Una fuente dijo a Us Weekly:

“Angelina insistió que Brad estuviera en cuarentena por 14 días después que regresó de Francia, citando un aumento de casos de COVID-19 en el país. Ella no quería arriesgarse a que los chicos se contagiaran.”

Mmmm… ella tiene razón, no creen? Aparentemente, Brad quiso hacerse las pruebas con días de diferencia para acortar la cuarentena pero Angelina le dijo, hell no. Curioso, huh? Como ellos se ponen de acuerdo en estas cosas – según fuentes – pero en otras no. Anyways, Brad dio negativo a las pruebas y ya pudo ver a sus hijos como de costumbre.

Angelina hizo que Brad estuviera en cuarentena antes de ver a sus hijos

So, Angelina hizo que Brad estuviera en cuarentena antes de ver a sus hijos.

I can’t blame her. Yo hubiese hecho lo mismo, hasta lo meto en cloro. LOL! Pero es funny como dicen que ella “obligó a Brad a ponerse en cuarentena en medio de la pandemia, pero ella andaba por ahí con los niños paseando por los Ángeles, yendo a restaurantes y tal.

Angelina hizo que Brad estuviera en cuarentena antes de ver a sus hijos