1
Mar

Britney Spears en V Magazine IRRECONOCIBLE!!


Britney Spears aparece irreconocible en las nuevas portadas de V magazine. La cantante posó para Mario Testino en las tres portadas de la revista doble edición que celebra su edición 100. HOT! Y esa boca? HA!

De acuerdo al Editor-In-Chief de la revista:

“Cuando buscábamos un tema digno para la portada 100, tuvimos que preguntarnos, Que estrella pop y músico – se ha convertido en parte integral de lo que V magazine representa – busca y admira? Solo había una respuesta: Britney! Ella es ícono, quien en nuestro mundo no creció escuchando su música?”

Realmente cuando vi esas portadas quedé en SHOCK! Se ve stunning… después pregunté se hizo algo en la boca? Esa es Britney? LOL! Qué opinan Farandulistas?

Britney Spears para V magazine edición 100
vmagazine.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Britney Spears en V Magazine IRRECONOCIBLE!!


Ellos han dicho
  • Bitiz

    She loves photoshop…..mucho!!!

    0

    [Reply]

  • malicia

    Obvio que se ve distinta se debio haber hecho un retoque y a eso súmale tooooooodo el photoshop que le hacen a esas revistas y listo

    0

    [Reply]

  • Sait

    Veo las fotos de la portada y digo woooowww!!! veo las fotos abajo y digo, oh, ahi esta Britney, cuando rayos va a aprender a vestirse sola sin parecer vagabunda?? 😐 😐 😐

    0

    [Reply]

  • mafe

    porque buscar las peores fotos de ella?
    se ve hermosa! como cualquier persona que la maquillen y arreglen!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Britney y photoshop son como sinonimos…porque se sorprenden…

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    La primera foto parece una chica joven que se parece a Britney, está muy retocada

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Esa no es Britney 😛

    0

    [Reply]

  • Romina

    Vaya que se ve diferente, hasta mas joven! 😕

    0

    [Reply]

  • Yuya

    Britney vestida y maquillada se ve muy linda, pero esas portadas estan muy retocadas. No faltan los fanaticos que dicen que siempre buscan las peores fotos, como si ella no se viera asi en la vida real siempre desarreglada

    0

    [Reply]

    angelina reply on marzo 1st, 2016 19:33:

    @Yuya, 😆 tienes razón, en la portada se pasaron de photoshop, En las dos ultimas fotos , vemos en todo su esplendor, a la real Britney, HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    En la primera foto (de la Britney real) pareciera que alguien le enseño como quedo en la revista y hasta ella misma se sorprendiera :mrgreen: 😆 :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • kari_lui

    En las fotos de la revista se parece a khloe kardashian

    0

    [Reply]

  • Ivy

    En la primera foto se parece a mi 😉 pero en mis sueños 😐 haha ya en serio es maravilloso el photoshop, pero no agrada cuando ya desaparecen a Britney, unos retoques están bien ya que Brit considero que sigue bella.

    0

    [Reply]

  • Angel

    Britney hace muchos años… esa es la imagen que todos tienen de ella.

    0

    [Reply]

  • Julian

    Britney es bella, quedó como en la epoca de I’m a Slave 4 U 🙄

    0

    [Reply]

  • wera

    wow parece la Britney de los 90s

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    debieron escoger a otra artista, xq ella no es un modelo a seguir ….debió ser alguien de mas categoría …

    0

    [Reply]

  • Dana

    Desde mi punto de vista le sienta mejor la ceja mas oscura…

    0

    [Reply]

  • Maya

    Britney sonrisa de Joker… mmmmjeeeee, realmente parece otra persona, y no sólo en la portada… en una foto con Hilary Clinton se le ve la cara muy cambiada, como si se hubiera hecho una cirugía o no se. Y en las otras fotos… wow que decrépita se ve en la segunda, para mis ojos

    0

    [Reply]

  • cris

    es obvio que la foto esta editada como TODAS las portadas de revistas, sin embargo esa comparación no tiene sentido porque es obvio que en el photoshoot estaba posando, estaba arreglada, super maquillada, y enfocaron sus mejores angulos para hacerla ver estilizada(que eso se puede lograr sin editar fotos), en cambio en las paparazzeadas tiene lentes de sol, esta haciendo muecas, tiene el cabello sucio y desaliñado y se ve muy mal vestida, pero aun asi se ve delgada a mi parecer, entonces la comparación me parece tonta. ya sabemos que britney en la vida real es totalmente opuesta a cualquier celebridad no tiene ese glamur ni nada de eso, para la industria por supuesto que deben hacerla lucir bien, no la pueden mostrar como una vagabunda porque ella es un producto.

    0

    [Reply]

  • karlah

    la segunda foto donde esta recostada en la pierna del modelo me mata jajaja! la pierna es horrible !! parece que está recostada en un oso depilado 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!