Jamie Lynn Spears dice que Special Forces es como una familia

Jamie Lynn Spears dice que Special Forces es como una familia. La hermanita de Britney Spears dijo en una entrevista que siente muy agradecida de haber ganado una nueva familia mientras filma el reality show de Fox: “Special Forces: World’s Toughest Test.”

Jamie Lynn Spears dice que Special Forces es como una familia

jamie lynn spears special forces family

“Todos se sintieron como familia después de esto. Instantáneamente, quedas relacionado desde el primer día” – dijo a Page Six, la actriz de 31 años, antes de la premier.

“Ellos te arrancan la bandita y no tienes otra opción que relacionarte” dijo.

“No habría podido superar (esto) sin el apoyo de todas estas increíbles personas nuevas en mi vida”.

Jamie Lynn viajó al desierto de Jordania con Kate Gosseling de la serie “Jon & Kate Plus 8”, la Real Housewives de Atlanta” Kenya Moore, el esquiador olímpico Gus Kenworthy y Melanie B Brown de las Spice Girls, entre otros famosos.

jamie lynn specialforces

Allí, el grupo participa en una serie de retos superdifíciles – tomados del manual militar de USA que ayuda en su proceso de selección de Fuerzas Especiales. Right! Imaginen que del grupo quedaron estos. Muy selectivo y riguroso. SUPER REAL!

specialforces reality

Hace poco Britney alabó a su hermanita en un post de Instagram (ya borrado) diciéndole que ella era muy inspiradora, valía mucho y era muy valiente. Que la quería mucho. Por ese post se formó todo un drama y cantidad de teorías conspirativas… you know, estilo: Why Britney le escribe a su hermanita? Esa no es ella? ¡Seguro alguien tiene la cuenta de Britney!! Whatevah! 

“Special Forces” se estrena el miércoles, 4 de enero, 2023, a las 8 pm ET, en FOX.

giphy

2 Comments

  1. Belenn 31 diciembre, 2022
  2. Lorca 27 diciembre, 2022