11
Mar

Jennifer Aniston: Mejor en mis 40s [Harper’s Bazaar]


Jennifer Aniston es la nueva portada de Harper’s Bazaar y posó para una hermosa sesión fotográfica. Con el título: “Fabulous at every Age”. Fabulosa a cualquier edad, Jen se ve sonriente en la portada de la edición de Moda de verano. En la entrevista Jen habló sobre su matrimonio, cumplir 50 y envejecer con gracia.

Sobre estar casada con Justin Theroux, Aniston dijo que no hay diferencia y que se siente casada hace tiempo.

“La vida matrimonial es tan normal y divertida y no tan diferente. Nos sentimos casados desde hace mucho tiempo… Soy afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido y nos hacemos reír. La risa es una de las claves para estar joven.”

Sobre cumplir 50 años (actualmente tiene 47 años):

“Hay mujeres que han llegado a los 50 y son despampanantes. Debemos cuidar más de nosotras mismas. Tengo a alguien que me dice, “Las mujeres de 40 lucen muy bien en estos dias!” – dice Jen recordando su propia experiencia. “Y es una persona muy mayor. Quiero decir, quién dice eso?”

Sobre envejecer con gracia:

“Me siento mejor en mis 40s. No solo te sientes bien físicamente, si no también mentalmente mejor. Porque, digamos, en tus 20s no sabes una mi*rda. Para mi, en mis 30 estaba tratando de descubrirlo todo. Entonces cumples 40, y estas como, ‘Oh, okey, lo tengo.”

Love her! Me encanta Jen, y esta sesión es hermosa, me encantó la pic con el ave… y su vestido. Beautiful! Definitivamente la clave de la juventud es reír, ser feliz, y los 40s son los nuevos 20s! Por cierto, en sus 30s Jen estaba casada con Brad. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Aniston Harper’s Bazaar

toofab

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Jennifer Aniston: Mejor en mis 40s [Harper’s Bazaar]


Ellos han dicho
  • Risos

    Es hermosa esta mujer pero por dioos que ya cambie de look

    0

    [Reply]

    McFly reply on marzo 12th, 2016 00:20:

    @Risos, Ya sé! teniendo a los mejores estilistas del mundo (literalmente) 🙄

    0

    [Reply]

  • belen

    Es tan hermosa y divina. La aaaaamo

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues bien por ella

    0

    [Reply]

  • Emma

    Yo no le veo lo fabulosa por ningún lado y sus entrevistas siempre tan planas y superfluas

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Guapa, centrada y exitosa! por eso puede parecer aburrida para muchos y hasta caer mal, así es la gente! no es la típica celeb llena de escándalos, aunque siempre la incluyen en las noticias de Brad Pitt LOL como dije anteriormente se ve que es feliz como lombriz! 😉

    2+

    [Reply]

  • angie

    Bella bella bella siempre seré su fan y si no ser titulares x escándalos es ser aburrida pues si q es culpable, good for her

    0

    [Reply]

  • McFly

    Yo también quiero verme fabulosa a mis 47 o 50 HAHAHAHA las fotos son impecables, hermosas! pero ya cansa ver el mismo look del origen de los tiempos 😮 😮 😮 mínimo, un fleco!! HAHAHA

    0

    [Reply]

    Victoria =) reply on marzo 14th, 2016 11:02:

    @McFly,

    Es bella , pero si necesita una renovación de look, ya cansa ver la igual año tras año.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que guapa luce Jennifer a los 40.
    Su belleza es natural, no como otras contemporáneas, que están irreconocibles por el botox y las cirugias.
    Me encantan las pic *.* FABULOSA!!!

    1+

    [Reply]

  • Nana

    Me encanta, y creo que es de las que se ha mantenido bien sin tanto retoque, su amiga Courteney se ve muy mal y parece mucho mayor por eso

    0

    [Reply]

  • Julia

    La adoro, me gustan sus entrevistas y como se ve. No muchas famosas de su edad lucen tan bien como ella

    1+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que bellas fotografias

    0

    [Reply]

  • yopisss

    Siempre digo que espero a los 47 años estar como ella,ni tiene arrugas,a diferencia de otras famosas que se ven terribles a esa edad,ni siquiera angelina se ve tan bien 😆

    1+

    [Reply]

    Victoria =) reply on marzo 14th, 2016 11:09:

    @yopisss,
    Si ella esta mas conservada de Angie , pero debe ser por las multiples ocupaciones que tiene Angie estar con sus 06 hijos y sus misiones alrededor del mundo…no creo que sea igual que solo estar pensando en una y el marido.

    2+

    [Reply]

  • Cuaise

    Bonita, sin exagerar!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!