Jennifer Aniston es la nueva portada de Harper’s Bazaar y posó para una hermosa sesión fotográfica. Con el título: “Fabulous at every Age”. Fabulosa a cualquier edad, Jen se ve sonriente en la portada de la edición de Moda de verano. En la entrevista Jen habló sobre su matrimonio, cumplir 50 y envejecer con gracia.

Sobre estar casada con Justin Theroux, Aniston dijo que no hay diferencia y que se siente casada hace tiempo.

“La vida matrimonial es tan normal y divertida y no tan diferente. Nos sentimos casados desde hace mucho tiempo… Soy afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido y nos hacemos reír. La risa es una de las claves para estar joven.”

Sobre cumplir 50 años (actualmente tiene 47 años):

“Hay mujeres que han llegado a los 50 y son despampanantes. Debemos cuidar más de nosotras mismas. Tengo a alguien que me dice, “Las mujeres de 40 lucen muy bien en estos dias!” – dice Jen recordando su propia experiencia. “Y es una persona muy mayor. Quiero decir, quién dice eso?”

Sobre envejecer con gracia:

“Me siento mejor en mis 40s. No solo te sientes bien físicamente, si no también mentalmente mejor. Porque, digamos, en tus 20s no sabes una mi*rda. Para mi, en mis 30 estaba tratando de descubrirlo todo. Entonces cumples 40, y estas como, ‘Oh, okey, lo tengo.”

Love her! Me encanta Jen, y esta sesión es hermosa, me encantó la pic con el ave… y su vestido. Beautiful! Definitivamente la clave de la juventud es reír, ser feliz, y los 40s son los nuevos 20s! Por cierto, en sus 30s Jen estaba casada con Brad. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Aniston Harper’s Bazaar

toofab

Más chismes!