Jennifer Garner embarazada y sola (OK!)

Esta semana tenemos a Jennifer Garner Embarazada y sola, en la portada de OK! magazine. No podía faltar el drama, las lágrimas, embarazos y abandonos… right?

La nueva portada de OK! anuncia que "Jen está embarazada y sola! y la Nanny está de vuelta". The Nanny is Back! Ya saben, la nanny del infierno con la que Ben le fue infiel.

El artículo supuestamente incluye los "secretos de la separación" seguido de la solicitud de divorcio realizada por Jen. La publicación viene con esto de que "hay rumores que dicen que Ben Affleck no solo volvió con la niñera del demonio, Christine Ouzonian, si no que Garner está embarazada de gemelos!!" (tienen fiebre de gemelos, eh?). Of course, esos rumores los inició este tabloide.

Una supuesta fuente ahora afirma a la revista que los esposos separados intentaron divorciarse amigablemente, pero el hecho de que se rumora que Jen está preggo de gemelos lo complica todo. De hecho, la noticia de este embarazo es un SHOCK total, afirma el chismoso. Según la revista, el circulo cercano de Garner está comentando que Jen podría estar finalizando su primer trimestre. Sure!

La portada afirma que Jen está sola, la fuente en la historia realmente dice que Affleck, OF COURSE, la va a ayudar y tal vez le preste a la nanny, y que juntos van a criar a esos babies. De hecho, el tabloide afirma que ese embarazo es la razón por la que Ben fue a rehab a comienzos de este año, pero OK! advierte que viene el desastre nuevamente porque la nanny from hell, Ouzonian, está "supuestamente" reventando el teléfono llamando a cada rato a Ben. El reporte dice que Ben "no ha respondido" a esas llamadas… yet. Pero colocan una foto de ellos juntos en la portada.

OK! publica en su portada una imagen de Jen donde parece estar llorando, resulta que es de cuando ella estaba filmando su próxima película "The Tribes of Palos Verdes", of course, la usan para decir que ella está estresada porque está preggo y sola. Obviamente, es un método efectivo, siempre hay alguien que cae en esto y/o saca historias fantásticas de una foto, right?

jennifer garner embarazada y sola ok

Otros titulares de OK! esta semana:

  • Dietas que funcionan! para todas las edades! Y colocan una foto de Britney Spears en la playa, señalando que ella tiene 35! (años… se entiende, no?) Y es gracioso que hablen de dietas cuando Britney (sip hace dieta) pero se la pasa muchas horas ejercitándose y durísimo.
  • Charlize Theron y Vin Diesel. Furiosa pelea explota! HA! Dicen que Charlize ODIÓ trabajar con Diesel en la reciente película de Fast and Furious porque el hombre iba de jefe por el set. "Él no fue amigable ni siquiera educado con Charlize. Le decía donde estar y como debía leer las lineas… Charlize no quiere trabajar con él otra vez." Dicen que esto es falso, pero después de como le cerró la bocota a Vin por andar diciendo que ella disfrutó besarlo… HA! Who knows?

7 Comments

  1. Martha 28 abril, 2017
  2. angelina 28 abril, 2017
  3. Cotillera profesional 27 abril, 2017
  4. Patricia 27 abril, 2017
  5. Ursula 27 abril, 2017
    • Belenn 27 abril, 2017
    • Rafaela 28 abril, 2017