Se reporta que Kristen Stewart tiene una nueva novia, la cantante y compositora francesa Soko. Esta cantante de 30 años, cuyo nombre real es Stephanie Sokolinski, asistió a la Paris Fashion Week durante toda la semana y muchos estaban maravillados con su estilo y look, así lo señala Vogue.

Well, ahora se dice que Soko es la nueva novia de Kristen Stewart, a ambas se les vio caminando muy juntitas, amorositas como las ositas, abrazadas por Los Angeles. LOOOVE!

Star magazine reportó en su edición impresa, que la relación de Stewart con Alicia Cargile is OVER! Terminaron! Y que Kristen y Soko son… ya saben, a thing!

“Después de un año saliendo, Kristen Stewart ha terminado con su ex asistente Alicia Cargile – dijo una fuente a Star, citando lo que es común en las relaciones a larga distancia. No es que Stewart, 25, esté perdiendo tiempo revolcándose!

Un spy con ojo de águila vio a K-Stew demostrando afecto con la cantante Soko de 30 años (llamada Stephanie Sokolinski) el 2 de marzo y después de aparecerse en el café Gratitud en L.A.

“Ellas obviamente son más que amigas, de esas que no pueden quitarse las manos de encima” explica el testigo. Al principio estaban caminando juntas, abrazándose y tomándose de las manos. Pero luego empezaron a besarse y en un punto, Soko agarró el trasero de Kristen.”

Well, aunque Kristen no ha confirmado nada, se ha reportado que le gustan las chicas, supuestamente su madre lo confirmó en una entrevista pero luego lo negó. Hay quienes piensan que ellas hacen linda pareja, otros simplemente pasan… Qué opinan Farandulistas?