Ian Somerhalder se va de Vampire Diaries?

A pesar de que The Vampire Diaries fue renovada para una 8va temporada, hay rumores que afirman que Ian Somerhalder dejará la serie al finalizar la temporada 7.

What? Dicen que Ian Somerhalder podría irse de la serie para buscar nuevos proyectos. Típico de los actores que ganan fama con una serie, se van porque se creer famosos y harán películas en cine, pero no todos logran triunfar… será el caso de Ian?

Dicen que hay otros personajes que pueden llevar la historia si Damos desaparece, y considerando que la productora ejecutiva, Julie Plec, dijo que TVD podría tener 7 a 12 temporadas, que renovaran para la 8va es un buen signo:

"Nosotros colectivamente, como artistas, siempre hemos dicho, ‘Hagamos este show tanto como podamos porque esta es nuestra familia y es un trabajo que amamos hacer" – dijo ella a E! News en 2014.

Eso fue mucho antes de que Nina Dobrev dejara la serie, y mientras los fans estaban escépticos de la longevidad del show, se ha mantenido popular.

Por otra parte, Plec también ha indicado que ella solo continuará la serie si Ian Somerhalder y Paul Wesley (Stefan) desean continuar (cual es el chiste sin sus protas, right?)

"Finalmente me di cuenta que mi destino en este show, creativamente, está atado a Ian Somerhalder y a Paul Wesley" dijo ella a E! News a comienzos de este año. "… y lo digo de buena manera. Mientras estos chicos – a quienes ahora considero mis amigos – quieran seguir contando la historia, entonces no dejaré de contar la historia."

Lo que les preocupa a los fans, según el reporte, es que la promo del siguiente episodio de la temporada 7, llamado "Days of Future Past" (? X-Men!) donde Rayna para estar alentando a Stefan a transferir la marca a Damon, diciéndole que dejándolo ir (a su hermano) es la única manera de que él sea libre. The Vampire Diaries regresa a CW el 1ro de bril. Qué opinan Farandulistas? Odio, odio cuando sacan (o se van) los protagonistas de las series… los ojos de Ian me dan miedo.

Ian Somerhalder Oscar Viewing Party

Ian Somerhalder Celebrities Attend Oscar Viewing Party 1

https://youtu.be/IHUf4U3k8AQ

11 Comments

  1. lizzi 28 marzo, 2016
  2. lulitaaa 25 marzo, 2016
  3. Sofia 25 marzo, 2016
  4. Emma 21 marzo, 2016
  5. Marjorie 21 marzo, 2016
  6. Maya 21 marzo, 2016
  7. angelina 21 marzo, 2016
  8. Angela 21 marzo, 2016
  9. true say 21 marzo, 2016
  10. estefy_balon 21 marzo, 2016
    • gina 21 marzo, 2016