21
Mar

Ian Somerhalder se va de Vampire Diaries?


A pesar de que The Vampire Diaries fue renovada para una 8va temporada, hay rumores que afirman que Ian Somerhalder dejará la serie al finalizar la temporada 7.

What? Dicen que Ian Somerhalder podría irse de la serie para buscar nuevos proyectos. Típico de los actores que ganan fama con una serie, se van porque se creer famosos y harán películas en cine, pero no todos logran triunfar… será el caso de Ian?

Dicen que hay otros personajes que pueden llevar la historia si Damos desaparece, y considerando que la productora ejecutiva, Julie Plec, dijo que TVD podría tener 7 a 12 temporadas, que renovaran para la 8va es un buen signo:

“Nosotros colectivamente, como artistas, siempre hemos dicho, ‘Hagamos este show tanto como podamos porque esta es nuestra familia y es un trabajo que amamos hacer” – dijo ella a E! News en 2014.

Eso fue mucho antes de que Nina Dobrev dejara la serie, y mientras los fans estaban escépticos de la longevidad del show, se ha mantenido popular.

Por otra parte, Plec también ha indicado que ella solo continuará la serie si Ian Somerhalder y Paul Wesley (Stefan) desean continuar (cual es el chiste sin sus protas, right?)

“Finalmente me di cuenta que mi destino en este show, creativamente, está atado a Ian Somerhalder y a Paul Wesley” dijo ella a E! News a comienzos de este año. “… y lo digo de buena manera. Mientras estos chicos – a quienes ahora considero mis amigos – quieran seguir contando la historia, entonces no dejaré de contar la historia.”

Lo que les preocupa a los fans, según el reporte, es que la promo del siguiente episodio de la temporada 7, llamado “Days of Future Past” (? X-Men!) donde Rayna para estar alentando a Stefan a transferir la marca a Damon, diciéndole que dejándolo ir (a su hermano) es la única manera de que él sea libre. The Vampire Diaries regresa a CW el 1ro de bril. Qué opinan Farandulistas? Odio, odio cuando sacan (o se van) los protagonistas de las series… los ojos de Ian me dan miedo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Ian Somerhalder se va de Vampire Diaries?


Ellos han dicho
  • estefy_balon

    pense que esa serie ya no existia

    2+

    [Reply]

    gina reply on marzo 21st, 2016 23:18:

    @estefy_balon, YO IGUAL 🙁

    0

    [Reply]

  • true say

    Es normal que abandone la serie, yo antes la veia con ilusión esa serie pero ahora es como….que acabe ya . osea, no tiene ni chicha ni limonada esa serie , ya no tiene gracia desde que se fue Nina. apoyo la decisión de este actor de abandonar la serie. Además una vez que bajen las audiencias de la serie , los caches de los actores también bajan. esto es ley de vida y si le salen nuevos proyectos , mejor para él. nada dura para siempre.

    1+

    [Reply]

  • Angela

    Si tiene los ojos raros, no me gustan 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    F, me pasa … odio cuando me cambian a los protagonistas de las series, pierdo interes !

    0

    [Reply]

  • Maya

    es que se supone que cuando una persona se engancha con una serie por varias temporadas es porque le gusta la historia de algún personaje, pero cuando pasan cosas como el caso de Greys Anatomy (que a mi la verdad me encantaba al principio), donde ya prácticamente todos los personajes protagonicos originales están muertos o viviendo muy lejos en la trama, la serie pierde el encanto

    3+

    [Reply]

  • Marjorie

    Me encanta Ian es uno de mis crush.
    Amo su mirada siento que me perderia en ella.

    😛

    1+

    [Reply]

  • Emma

    Pues greys anatomy se mantiene popular y va para la temporada 13, más allá de todas las muertes y tragedias se mantiene, y es que las tramas e historias médicas son muy sólidas así que todo depende que tan bueno sea lo que cuentan

    0

    [Reply]

  • Sofia

    Es bello. Ojala no se vaya

    0

    [Reply]

  • lulitaaa

    que serie mas mala!! levantenla de una vezz

    0

    [Reply]

  • lizzi

    y si nina dovrev salio de la serie quien es la protagonista del trio amoroso?? 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!