Westworld cancelada y otros chismes que a nadie importa

Westworld cancelada y otros chismes. La serie Westworld fue cancelada luego de cuatro temporadas, así anunció HBO este viernes. La noticia viene tres meses después que salió al aire el final de la cuarta temporada, el 14 de agosto.

Westworld cancelada y otros chismes que a nadie importa

westworld cancelada luego de cuatro temporadas

De acuerdo a Variety, múltiples factores incluyeron en la decisión de terminar el drama de ciencia ficción, incluyendo la producción que era muy costosa, combinado con la audiencia cada vez menor.

“Westworld” es protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul, Angela Sarafyan y James Marsden. En la temporada 4 están Ariana DeBose, Aurora Perrineau y Daniel Wu. La serie ha sido nominada a 54 Emmys y ganó 9, incluyendo Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática para Thandie Newton, en 2018.

La serie trata de un parque de diversiones tecnológicamente avanzado lleno de hosts con Inteligencia Artificial en el Viejo Oeste. La serie amplió su alcance fuera de Westworld a sus parques temáticos vecinos en la temporada 2, operados por la misma compañía distópica ficticia, luego se aventuró en el "mundo real" en todo su esplendor futurista en su tercera temporada. La cuarta temporada de 8 episodios se estrenó el 26 de junio.

Well, las dos primeras temporadas fueron buenas, siendo la primera la mejor de todas, rompiendo con todo lo que había antes, la tercera ya fue muy… wait… WTF? En lo personal, recuerdo que empecé a ver el primer capítulo y creo que ni lo terminé porque sentí que se había perdido algo, como que no estaba conectado, no sé… después la olvidé. SAD! La primera temporada es increíble…

Ok, aquí otros chismes…

  • Johnny Depp ya no está "saliendo" con la abogada del juicio en UK, Joelle Rich. Según people, ellos salían en septiembre, pero la relación no existía “no era seria”. Sure!

johnny depp abogada juicio uk

  • También se reportó que el actor ya presentó su apelación solicitando a la corte que revoque un cargo de difamación. Por su parte, Amber Heard – quien se dijo borró su Twitter y está viviendo en Europa concentrada en criar a su hija – presentó su apelación el mes pasado, con 16 motivos por los que apela y también menciona el confuso resultado en donde el jurado halló que los dos actores se habían difamado mutuamente. (VanityFair)

giphy

  • Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma se comprometieron. Varios reportes afirman que la pareja recientemente se comprometió tras siete meses saliendo. Congratulations! (JustJared) Well, Rebel negó el compromiso en un video en Instagram Stories: "Gracias por los buenos deseos pero NO estamos comprometidas" – dijo la actriz de 42 años, este sábado, 5 de noviembre. (Yahoo!)

rebel wilson comprometida

rebe instagram stories

  • Madonna asustó a sus fans con su reciente video de Instagram. Los fans en los comentarios: qué le pasó a Madonna, esto es horrible, dónde está la verdadera Madonna, esta mujer perdió la cabeza, está deformada, momento de retirarse, ya preocupas. Alguien que le avise a Doña Madonna que Halloween ya pasó (Pagesix)

madonna creep show

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

  • Drake llamó groupie al esposo de Serena Williams en su nueva canción, “Middle of the Ocean” de su reciente disco “Her Loss” lanzado el viernes. Serena respondió con emojis riendo y su esposo, el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian dijo: “La razón por la que siempre gano es que soy implacable en ser el mejor en todo lo que hago – incluyendo ser el mejor groupie de mi esposa e hija” HA! Love it! No Drama, ok? (TMZ)

 

  • Las Kardashian Jenner se disfrazaron de su momager Kris por su cumpleaños 67, su amiga Melanie Griffith también – Khloe estaba de Kris rubia, Kylie era Kris de 1989, Kourtney era Kris ‘Thank You Next’ del video de Ariana. Kim se ve idéntica… y luce linda con el cabello corto. (Yahoo!)
Khloe, Kylie, Kourtney, Kim arriba, todas como Kris Jenner (sentada en el sofá)

Khloe, Kylie, Kourtney, Kim arriba, todas como Kris Jenner (sentada en el sofá)

 

@kimandnorth♬ original sound – Daily karjenner videos 💗

giphy

3 Comments

  1. jlo 7 noviembre, 2022
  2. Tessa 5 noviembre, 2022
    • Belenn 5 noviembre, 2022