Fans de Lady Gaga atacan a Venom para apoyar A Star is Born. WTF?

Yep, dicen y dije DICEN que los fans de Lady Gaga han sido acusados de dar críticas negativas a la película Venom para apoyar a A Star Is Born. WTF? Don’t kill the messenger, ok?

astar venom

Ok, dicen que los fans de Gaga quieren que solo se hable de la película que protagoniza su Mother Monster. Según Pagesix, ambas película se estrenaran el mismo dia, el 5 de octubre, A Star Is Born – protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, y Venom – protagonizada por Tom Hardy. Pero pese a que la de Cooper y Gaga tiene buenas críticas y dicen que podría recibir premios, los fan de la pop star aparentemente han atacado al film Venom, para restarle atención el dia del estreno.

Lady Gaga Star Born Premiere Los Angeles

El lunes fue la premier en la red carpet de la película de super héroe “Venom”, algunos usuarios de Twitter notaron que habían críticas negativas hacia el film – pero también que todas decían lo mismo, eran un retweet y COPY & PASTE! Las críticas decían exactamente lo mismo:

Tom Hardy Premiere Columbia Pictures Venom LA

tweet venom fake critics

“i am the biggest marvel fan but I just watched #Venom and I don’t know what to say.”

“soy el mas grande fan de marvel pero acabo de ver #Venom y no sé que decir.”

Buzzfeed habló con unas de las cuentas que daba crítica negativa a la película de Tom Hardy, y la persona detrás de la cuenta dijo:

“It’s us Gaga fans creating fake IDs to trash the ‘Venom’ premiere. They both are getting released on the same day, so we want more audience for ‘A Star Is Born.’”

“Somos nosotros los fans de Gaga creando cuentas falsas para dañar la premier de ‘Venom’. Las dos películas salen el mismo dia, así que queremos más audiencia para ‘A Star is Born.’”

W-T-F? Ni siquiera tienen el mismo público!!! What f*ckery is this?? De hecho, dicen que hay BOTS atacando a la película Venom!

tweet bots atacking venom

Y ambas películas son de los mismos estudios, Warner Bros. Y Sony, ninguno respondió a Variety por comentarios.

Se dice que Venom podría recaudar en su debut unos $65 millones de dólares, mientras “A Star is Born” unos $20 millones. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que “A Star Is Born” es una película con un presupuesto bajo en comparación a una de superhéroe como “Venom”, y claro, las dos están dirigidas a audiencias muy diferentes.

So, después de ver este reporte, solo te queda preguntarte… para que hacer trampa, para que usar cuentas fakes criticando la otra película… A qué le temen? WTF?  Esto es PATHETIC!! Y como dice  @Jad, el que publicó lo de los BOTS… lo que provoca ahora es irse con todos los amigos familiares y hasta el perro a ver Venom,  dos veces! el fin de semana… (y eso que Tom Hardy no me gusta) HA!

So, si tuvieran la oportunidad… Cuál película irían a ver el dia del estreno Farandulistas, “Venom” con Tom Hardy o “A Star is Born” con Lady Gaga y Bradley? TELL ME! Superhéroe o drama…

via GIPHY

14 Comments

  1. Ñoña 4 octubre, 2018
  2. yaya 4 octubre, 2018
  3. prevent 4 octubre, 2018
  4. Mmercury 4 octubre, 2018
  5. Ñaña 3 octubre, 2018
  6. Mercedes 3 octubre, 2018
  7. Chupachups 3 octubre, 2018
  8. shizen 3 octubre, 2018
  9. Farkas 3 octubre, 2018
  10. Skelita 3 octubre, 2018
  11. Clau 3 octubre, 2018
  12. Natalia 3 octubre, 2018
  13. Ursula 3 octubre, 2018
  14. Bitiz 3 octubre, 2018