Jennifer Aniston Adopta dos niñas! [OK!]

Jennifer Aniston adoptó "secretamente" a dos niñas para salvar su matrimonio con Justin Theroux, luego de fallar en los tratamientos de fertilización in vitro que se ha realizado por meses. Yeap, esa es la nueva portada de OK! magazine.

Según la portada, Jennifer Aniston adoptó dos niñas, de 3 y 4 años, que son hermanitas y Sandra Bullock le ayudó a que finalmente se convirtiera en madre a los 47 años!! Ellos siempre señalando que Jen tiene "edad" y que no es madre, well, ahora sí, según ellos. Y colocan esta pic de Jen con dos niñas. Cute!

A pesar de los rumores de que el matrimonio de Jen y Justin está mal (incluso desde antes de casarse, Geez!) y que viven vidas separadas, tal parece que estas dos niñas serán el motivo para que permanezcan junto. Sorry, pero eso es… sad!

Según OK! Aniston y Theroux están muy emocionados que todo el papeleo ha sido aprobado. Jennifer y Justin tendrán muy pronto a dos niñas de 3 y 4 años con ellos.

Un insider comentó que Sandra Bullock aconsejó a Jen y a Justin de mantener el proceso de adopción en secreto hasta que las niñas estén en casa a salvo y establecidas. Recuerdan que Sandra mantuvo el secreto hasta el final? OK! quiere que crean que ella aconsejó a la pareja de hacer lo mismo.

Well, lo que más preocupa aquí es la privacidad de las pequeñas. Sandra le dijo a Jennifer que existe la posibilidad de que las niñas no sientan un apego hacia los nuevos padres. (Esto deja un margen para que el tabloide la próxima semana diga que ya no adoptan… see?).

Supuestamente, a Jen Aniston le encantaría decirle a todo el mundo que ha adoptado, pero no lo hace porque sabe la importancia de mantener el secreto. Sssshhhhhh… It’s a secret!

El "insider" asegura que la adopción ya está lista – todo el papeleo ha sido aprobado. La fuente reveló que Jennifer lloró un río de alegría y alivio cuando recibieron la noticia.

"Jennifer y Justin definitivamente van a estar muy ocupados, pero no podrían estar más felices" – dice el insider.

Well, Jen pasó de no ser madre a tener dos niñas! Woow! Lindo gesto que sean hermanitas, right? Pero… Guess what? Esta historia es FAKE! GossipCop desmiente esta historia afirmando que OK! mag miente, miente, y miente! Of course, este es mismo tabloide que dijo que Jen estaba preggo de gemelos en septiembre pasado por una FIV y que ya se le veía la baby bump. HA!

Jennifer Aniston Adopting Two Girls Ok

Otros titulares de OK! magazine esta semana:

  • Jennifer Lawrence bajó 4.5 kilos (10 libras) en 10 dias. Es que viene el Spring Break, ya saben, hay que vivir en bikini y los tabloides empiezan a hablar de "dietas" y tal.
  • Cameron Diaz está embarazada! Y su matrimonio en crisis! DRAMA! DRAMA!
  • Jessica Simpson está fuera de control! La mujer es una borracha perdida. Debería ir a Rehab?

4 Comments

  1. Lorena 28 marzo, 2016
  2. angelina 24 marzo, 2016
  3. shizen 24 marzo, 2016
  4. QueenB 24 marzo, 2016