Justin Bieber no desea un final a lo Amy Winehouse

Justin Bieber quiere que todos sepan que él es normal como todo el mundo. El cantante habló con NME magazine sobre como se siente ser el chico mas odiado y mas amado de America – yes, America’s Most Hated and Loved! Y que también tiene malos dias.

"Quiero que la gente sepa que soy humano. Estoy teniendo problemas estos dias. Creo que mucha gente está igual. Te quedas solo, sabes, cuando vas por el camino. La gente ve el glamour y las cosas maravillosas, pero no conocen el otro lado. Esta vida te puede destrozar."

Amy Winehouse – quien murió por envenenamiento accidental de alcohol en 2011, sirve de ejemplo para el Pop Star canadiense. Bieber admite a la revista que a lo largo de su carrera ha batallado con problemas mentales como depresión y muchas veces se siente aislado del mundo exterior. Awww… Poor baby!

"Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y lloré porque pude ver lo que los medios estaban haciendo con ella, como estaban tratándola. La gente pensó que era divertido burlarse cuando ella estaba en el fondo, seguir presionándola hasta que no tenia mas nada. Y eso es lo que están tratando de hacer conmigo."

Terminar como Amy? I don’t think so. Amy tenia mucho talento.  Justin también pero… Diría más como Vanilla Ice… Ice Ice Baby! LOL! A pesar de que Justin "Anaconda" Bieber lo hace muy fácil, (come on! se lo busca solo) los medios no han sido muy amables con él últimamente y Justin culpa a como fue promocionado en sus inicios y a nuestra cultura de desear ver a las celebridades caer.

"Es por la manera que la marca Justin Bieber fue retratada. Yo era un pop star sano que era increíble que tenia un cabello lindo y una f*cking imagen con la que nadie podría vivir siempre. Asi que todo esto pasó y la gente estaba como "Woa, destruyámoslo". Si tu ves a Ghandi haciendo un porro, es diferente a ver a Ryan Gosling haciendo uno. No vas a molestar a Ryan Gosling por eso."

LOL! WHAT? Se comparó con Ghandi? Bahahahaha… Justin debería quedarse calladito, se ve más bonito.  Anyhow, antes de que su nuevo disco "Purpose" salga a la venta este viernes, Bieber anunció que se va de gira mundial. La gira comenzará en Seattle el 9 de marzo. Good Luck! Y … Hey Justin! Remember… shhhh… *wink*

justin bieber nme magazine

9 Comments

  1. Franco 15 noviembre, 2015
  2. laura 14 noviembre, 2015
  3. Tatu 14 noviembre, 2015
    • Agus 14 noviembre, 2015
  4. Héctor 13 noviembre, 2015
    • karol 13 noviembre, 2015
  5. belen 13 noviembre, 2015
  6. YAS 13 noviembre, 2015
  7. vso85 13 noviembre, 2015