Miley Cyrus fue vista con su anillo de compromiso en Soho, Manhattah, poco después del reporte de que había terminado su relación con Liam Hemsworth por culpa de Stella Maxwell.

La cantante se vio con  cabello muy claro, lentes de sol y un outfit bastante conservador. Cyrus también fue “conservadoramente” al juego de los New York Knicks con su madre y su hermana, no se olvidó de llevar su anillo de compromiso. Pero of course, no se aguantó ser tan “discreta”  Geeez! Era demasiado, debía mostrar algo, y publicó una foto en su Instagram donde sale vestida vulgarmente mostrando su pecho desnudo y con un… p…ipi gigante (FUG!) al lado de otra en el juego, retado a la gente a encontrar a una chica que pueda ser vulgar y un angel cheerleader al mismo tiempo. Pueden ver esa foto en su Instagram (NSFW, no es adecuada si están en la oficina, so discreción).

Anyways, mientras ninguno de los dos, Cyrus o Liam, han comentado oficialmente sobre su compromiso 2.0, la madrina de Miley, Dolly Parton, habló sobre eso hace varias semanas.

Cuando le preguntaron en Entertainment Tonight si le gustaba la parejita de Miley y Liam, la cantante country dijo, “Sí, me gustan. Estaba muy feliz de escuchar que habían vuelto juntos.” So, It’s true!!

Whatever! Miley y Liam están juntos y comprometidos, solo que Miley no parece estar muy comprometida con comportarse como una buena chica y ser la esposa y ama de casa perfecta. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus muestra su anillo de compromiso en Soho

HP

Ah,  Miley fue atacada por su gato. Debe ser que vio las fotos que publica en su IG. LOL!

fucked up by a pussy cat fuuuuuuuck 😿😻😿😻😿😻😿

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el