Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth

Dicen que Miley Cyrus está secretamente embarazada de Liam Hemsworth. Imaginen eso? LOL!

miley preggo with liams baby

Miley – quien se separó de su esposo Liam en agosto, inmediatamente salió con Kaitlynn Carter y ahora está con Cody “cara de cartón” Simpson – tiene tres meses de embarazo. Woow… scandal! (si, así en minúsculas)

Yep, NW afirma que Miley Cyrus se acaba de enterar que está embarazada de unos tres meses y que el baby es de Liam Hemsworth (ni modo que de Kaitlynn, right?). El tabloide cita una fuente diciendo que el reciente ingreso de Miley al hospital no fue por amigdalitis como ella dijo en las redes, fue por su embarazo. Miley compartió una foto desde la camilla del hospital. La fuente señala:

“Ellos tenían una relación abierta al final, así que en teoría, podría ser de cualquiera. Pero Miley tiene esta determinación de tener a Liam por el resto de su vida. Ella todavía lo ama de una manera extraña.”

La publicación afirma que Liam Hemsworth “estaría dispuesto a arreglar los problemas que los separaron si hubiese un baby en la escena”.

“Él quiere ser papá más que nada – lo que fue, irónicamente, una de las principales razones por las que ellos terminaron en primer lugar.”

“Pero otros cercanos a Liam no están convencidos. Sus amigos le están rogando que salga de eso hasta que nazca el baby y los resultados de ADN estén en sus manos.”

Well, obvio esta historia es… you know… wtf? Hace poco Miley habló pestes de Liam en un directo, donde dijo que era gay porque todos los hombres eran basura (después aclaró lo que dijo pero quedó peor) y reveló que solo ha conocido a una persona buena con p**e, o sea,  Cody.

Whatever! Este fue el mismo tabloide que hace poco dijo que Miley le rogaba a Liam que la perdonara, también publicaron que ella estaba en una “dieta mortal de drogas y alcohol”… y ahora dicen que Miley tiene tres meses de embarazo? Woow… MIRACLE baby!

Toda la historia es ridícula, pero por no perder la costumbre, qué opinan Farandulistas? Imaginan ese escenario…

giphy

4 Comments

  1. True! 25 octubre, 2019
  2. neska 25 octubre, 2019
  3. shizen 24 octubre, 2019
  4. Potterhouse 24 octubre, 2019