12
Abr

Kristen Stewart rubia platinada! New Look!


Kristen Stewart estrenó nuevo look, la actriz ahora es rubia platinada. Kristen es rubia natural pero es muy conocida por llevar el cabello oscuro, el cual le ha dado un estilo roquero andrógino  en los recientes años y dicen es el color de cabello que mejor le luce.

Well, Stewart – quien ha sido vista recientemente en París y Los Angeles con su novia Soko – llegó a Los Angeles el fin de semana con el cabello rubio platinado… escondido debajo de un gorrito,  se veía que le faltaba un baño e hidratación. LOL! Hey Kristen!! Llamó Samantha Ronson quiere su look de vuelta!! Por cierto, la nueva novia de Kristen, Soko también tiene este look rubio platinado. O sea! Fue algo de las dos, ambas se cambiaron el look y lucen iguales.

Kristen ya ha tenido el cabello rubio en varias de sus películas y se veía hermosa, pero aquí… Gosh! Parece la ex novia de Lindsay Lohan. Sorry, but no, thank you! Esos cambios así radicales en las celebs parecen gritar HELP!! Qué opinan Farandulistas de este nuevo look de Kristen Stewart?

Kristen Stewart con el cabello rubio platinado en Los Angeles

vogue

Kristen en la película “In the Land of Women”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kristen Stewart rubia platinada! New Look!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!