Kristen Stewart estrenó nuevo look, la actriz ahora es rubia platinada. Kristen es rubia natural pero es muy conocida por llevar el cabello oscuro, el cual le ha dado un estilo roquero andrógino  en los recientes años y dicen es el color de cabello que mejor le luce.

Well, Stewart – quien ha sido vista recientemente en París y Los Angeles con su novia Soko – llegó a Los Angeles el fin de semana con el cabello rubio platinado… escondido debajo de un gorrito,  se veía que le faltaba un baño e hidratación. LOL! Hey Kristen!! Llamó Samantha Ronson quiere su look de vuelta!! Por cierto, la nueva novia de Kristen, Soko también tiene este look rubio platinado. O sea! Fue algo de las dos, ambas se cambiaron el look y lucen iguales.

Kristen ya ha tenido el cabello rubio en varias de sus películas y se veía hermosa, pero aquí… Gosh! Parece la ex novia de Lindsay Lohan. Sorry, but no, thank you! Esos cambios así radicales en las celebs parecen gritar HELP!! Qué opinan Farandulistas de este nuevo look de Kristen Stewart?

Kristen Stewart con el cabello rubio platinado en Los Angeles

vogue

Kristen en la película “In the Land of Women”