Miley Cyrus enamorada en secreto de Kristen Stewart

Oh my… esta semana, Miley Cyrus está enamorada en secreto de Kristen Stewart. What?

Miley cyrus enamorada de kristen stewart loll

Yeap, la semana pasada Kristen Stewart odiaba en secreto a Miley, esta semana tenemos que Miley está enamorada de Kristen… en secreto. Wow! Vaya twist, huh?

Miley desea a K-Stew! Dice el titular de la nueva NW. Un insider dijo al tabloide que Kristen es el gran amor de Miley, y ha tratado de salir con ella desde hace tiempo.

“Kristen es el amor de la vida de Miley. Ella ha estado tratando de salir con ella antes de sus días del dedo de foami, pero nunca fue el momento correcto.”

La supuesta fuente viene y dice que Cyrus trató de relacionarse con Kristen después que terminó con Liam Hemsworth en agosto, pero no pudo lograrlo porque la actriz está saliendo con Dylan Meyer. Miley entonces se vio forzada a tener una relación  rebound con Kaitlynn Carter y con su actual novio Cody Simpson, según la publicación. "Se vio forzada"… ok!

Miley Cyrus Tom Ford Arrivals September 2019 1

“Miley dejó a Liam porque nunca puso sacarse a Kristen de la cabeza” dice la fuente.

“Ella la vio en febrero en una cena en Los Oscars y sus sentimiento surgieron de nuevo. Eso forzó a terminar su matrimonio meses más tarde.”

Mientras tanto, Kristen Stewart dijo a The Howard Stern Show la semana pasada que ella estaba dispuesta a casarse con Meyer, con quien sale desde hace varios meses. El insider dice que Miley quedó devastada al escuchar eso porque “nunca habría un buen momento para ellas”.

“Miley está de duelo y Cody no lo sabe.”

Oh My Gaaaaad, pobre Cody… cara de Muppet de cartón… no sabe que es un rebound de Miley… nadie vio venir esto, NOBODY!

giphy

So, Miley Cyrus está enamorada en secreto de Kristen Stewart. Los tabloides trabajando cada semana en historias para ustedes… Enjoy!

Kristen Stewart Premiere Columbia Pictures

Por cierto, la película Charlie’s Angels de Kristen Stewart fue un fracaso en taquilla. Shock? Nah! Nada más ver el tráiler… Pero Elizabeth Banks – quien es la Directora-  dijo que era culpa de los hombres… yep. Según Banks, como son mujeres las protagonistas héroes, entonces nadie la vio. Dijo que películas como Wonder Woman y Capitana Marvel eran exitosas porque son comics que pertenecen al genero masculino. WTF? No es que la película fuese mala y ese elenco diera risa, y no risa por su comedia, no, según ella, los hombres no ven películas de acción protagonizadas por mujeres. What? Y las mujeres no ven películas?  Sorry, Los Ángeles de Charlie no necesitaba otra película, la ultima de Drew, Cameron y Lucy era perfecta, perfecta comedia, perfecta acción, perfecto elenco…  y aunque, obviously, iba dirigido al público masculino, al público femenino también les llamaba la atención, algo que no ocurrió con esta, imho. Si van a hacer una película nueva de otra que fue buena, tiene que superarla. Ok, Bye!

Kristen Stewart premiere charlies angels

4 Comments

  1. Verp 23 noviembre, 2019
  2. shizen 21 noviembre, 2019
  3. Belenn 21 noviembre, 2019
    • Tumai 21 noviembre, 2019