15
Abr

Blake Lively embarazada por segunda vez?


Blake Lively está embarazada por segunda vez.  O eso dicen! Espera otro baby con su esposo Ryan Reynolds. La Gossip Girl de 28 años, fue vista en el set de su más reciente film “The Shallows” mientras hacían unas tomas, y se le veía una pancita, como ella estaba toda tapada de la cintura para abajo dicen que está embarazada. Claro, la última vez que la vieron en el set, la mujer estaba flaca y con una figura de infarto, ahora como está “muy vestida” …algo oculta. Baby bump!!

Blake y Ryan dieron la bienvenida a su primera hija, James, en diciembre 2014. La actriz y el actor de Deadpool, 39, han mantenido a su hijita fuera del radar, solo revelando el dia de su nacimiento un año después que nació. HA! Sí existe la privacidad en Hollywood!!!!! No me canso de repetirlo.

So, otro baby para esta hermosa pareja. Ryan y Blake se casaron en septiembre del 2012. Congratulations! Se los dije todas las celebs en Hollywood están preggos! Qué opinan Farandulistas? Blake se ve embarazada?

Blake Lively embarazada por segunda vez

us

Blake en el set de The Shallows

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Blake Lively embarazada por segunda vez?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!