Katie Holmes: una niña! Drew Barrymore embarazada! [Star]

Katie Holmes tendrá otra niña, sip, de Jamie Foxx. Recuerdan que se casaron? Well, Drew Barrymore está embarazada también. WHAT? Vamos por partes, Katie se casó embarazada y ahora Suri tendrá una hermanita. Como les mencioné antes, esta semana todas las celebs están preggo, es más, cuidado, y no estas preggo también!!! Muahahahaha… scary, huh? La cigüeña necesita rehab!

Star magazine trae esta semana, a Katie Holmes muy sonriente en su portada con el titular: Katie & Jamie: It’s a girl!! Awwww… una niña! Suri tendrá una hermana. Katie llamó a su ex esposo Tom Cruise para darle la noticia y la llamada fue super emotiva! Oh gosh! Estoy que lloro! Tom se enteró de su embarazo y les dio su bendición, está muy feliz por ella y le envió flores carísimas a la pareja, pese a que tiene tres años que no ve a su hija, Suri. HA!

Of course, Katie Holmes recién casada y ahora con un baby en camino se mudó a la casa de $20 millones de dolaretos de Jamie, su nuevo esposo. Nice!

katie holmes preggo drew preggo star

Well, otra celeb embarazada es Drew Barrymore. Según Star, Barrymore está preggo, ella se está divorciando de su esposo Will Kopelman, y nadie sabe quien es el padre de su bebé. Obvio, Drew si sabe. Ssssshhhh… fue E.T. LOL! LOL! Ya saben, "embarazarse en pleno proceso de divorcio" es the new black! Así como Megan Fox. Hey, esta noticia podría ser cierta, digo, la del embarazo de Drew, no la de ET, recuerdan que se dijo que se estaban divorciando?

3 Comments

  1. Clau 15 abril, 2016
  2. laveci.. 14 abril, 2016
  3. angelina 14 abril, 2016