15
Abr

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan otro bebé


Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando su segundo hijo. Yeap, Eva está embarazada por segunda vez. Según reporta People, la actriz pronto dará una hermanito o hermanita a su hijita Esmeralda Amada, de 1 añito.

La pareja comenzó a salir en 2011 luego de conocerse en el set de “The Place beyond the Pines” donde tienen un bebito juntos.

Con lo privada que es esta pareja, seguro Eva da a luz mañana y nadie se entera. Recuerdan que  la pillaron escondiendo su baby bump en un estacionamiento? Nadie sabía nada!!  La feliz noticia surge luego del reporte de que Blake Lively y Ryan Reynolds también esperan su segundo baby. Obviously, todo esto es según “fuentes” porque ellos no han dicho ni una palabra y los representantes no hicieron comentarios. So, Congratulations!

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su segundo baby

Ryan Gosling y Eva Mendes en “The Place Beyond The Pines”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Eva Mendes y Ryan Gosling esperan otro bebé


Ellos han dicho
  • gigi.

    se ven lindos… pero es como si ella no le luce a él… o algo asi… como que algo no me cuadra a la vista..

    10+

    [Reply]

    Ivana reply on abril 15th, 2016 12:16:

    @gigi., ay, pienso exactamente lo mismo! Se ven tan raros juntos…

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on abril 15th, 2016 15:18:

    @Ivana, y yo!

    0

    [Reply]

    MILLY reply on abril 15th, 2016 20:46:

    @gigi., Por que no te “cuadra a la vista”??. Por que ella es mayor que él?. Por que ella quizás hoy no cumple con los canones de “belleza” que busca Hollywood?. Por que ella es morena y el blanco?. Por que?. Con todo respeto, pero para mi gusto este muchacho no es nada atractivo a la vista y ha sido muuuyy inflado en su momento por los medios de prensa de su país. No es mas que un actor mas del montón. Para mi y mi humilde opinión es que hacen una linda pareja y normal, dentro de lo que es Hollywood

    5+

    [Reply]

    Estefy reply on abril 16th, 2016 16:08:

    @MILLY, decir que es un actor inflado y mas del montón, para luego decir que hacen bonita pareja…. Tbm es discriminar ya q insinúas que ella no da para mas y a el es mediocre..
    Yo creo que si son felices no importa lo q el resto piense

    1+

    [Reply]

    MILLY reply on abril 17th, 2016 22:22:

    @Estefy, Disculpa, lo que opine yo sobre su calidad de actor no es discriminatorio…es mi mera opinión y el lugar que le doy a su trabajo. Una cosa es lo que piense de el como ACTOR y otra cosa MUY diferente es lo que me parece el como HOMBRE. Me parece un actor del montón, un actor inflado por los medios de comunicación de su país y ….por separado….no me parece nada rara la pareja que hacen FÍSICAMENTE. Nunca insinué que “ella no da para mas”, sino que hoy por hoy, a su edad, su físico luego de ser madre no la tienen en cuenta en Hollywood para trabajos que ella en el pasado supo hacer, como p/ejem..de mujer sexy. No cometí discriminación, solo di mi opinión sobre el tema y te pregunte el por que de tu comentario. Nada mas.

    2+

    [Reply]

    karlah reply on abril 16th, 2016 16:09:

    @MILLY, si, no nos cuadra porque es muy morocha, punto que tanta vuelta

    1+

    [Reply]

    MILLY reply on abril 17th, 2016 22:22:

    @karlah, Seguro, tu opinion.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que bien por ellos, de verdad como dices F, existe la privacidad en Hollywood, tan asi que ni he visto a la nueva bb de Charlize y Sandra :/

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Me gusta como se veian de pareja en *the place beyond the pines* en la realidad No lucen igual .
    Admiro a esas mujeres que tienen hijos seguidos, como si fuera un paseo.. la nena solo tiene un año 😮
    Esmeralda Amada! me suena a telenovela HAHA

    2+

    [Reply]

  • Tita

    Me encantan los dos que dios los bendiga

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!