Liam Hemsworth NO está comprometido con Miley Cyrus!!

OMG!! Liam Hemsworth ha dicho que NO está comprometido, no!  WHAT? Si, Liam dijo que no estaba comprometido, y con quien? Con Miley!! El actor australiano Liam Hemsworth y la pop star, Miley Cyrus "supuestamente" estaban comprometidos otra vez, después que fueron vistos juntos en el Falls festival en Byron Bay, a comienzos de este año. Remember?

Se reportó que la pareja había reanudado su relación y Miley fue vista (varias veces) con el anillo de compromiso que Liam le obsequió la primera vez que le propuso matrimonio.

Well, finalmente consiguieron la respuesta a la pregunta, Liam y Miley están comprometidos otra vez?

"No estoy comprometido, no" dijo Liam, de 26 años a TV WEEK.

Oh my gosh! Si Liam no está comprometido y obviamente es con Miley, hay dos opciones, Miley está loca como cabra y anda con el anillo de compromiso por ahí, o ya se casaron!! O volvieron, pero no hay compromiso y Miley está loca igual. LOL! Ok, esas son tres opciones.

Los rumores de que Liam y Miley estaban juntos de nuevo se incrementaron en los pasados meses. Incluso hace unos dias fueron vistos juntos saliendo de un restaurant, pero no se veían muy enamorados. Hace poco un fan dijo que había visto a Miley y Liam de la mano en la premier de ‘The Huntsman: Winter War’, sure! Y no tomó una foto. Nadie tomó una foto!! So, BS!  Aquí están unas fotos de Liam y Miley en la premier, Miley le toma el brazo a Liam, pero él no parece responderle.

El detalle es que surgieron todos estos reportes de compromiso, planes, boda y tal, y ninguno negaba o afirmaba nada. Miley solo salía con su anillo haciendo que todo el mundo hablara del compromiso y Liam estaba callado. Y ahora él niega el compromiso.

Resulta que Liam Hemsworth tuvo una lesión seria en la espalda y no salía de su casa.

"Simplemente no salgo de mi casa" dijo el actor de "Independence Day: Resurgence". "Desde hace unos meses porque tuve una lesión en la espalda y no podía hacer mucho. Así que tuve honestamente que quedarme en casa todo el tiempo."

Liam añadió que no le gustan los paparazzi:

"Esto es así, y no soy una persona que ande buscando ninguna atención  y trato de no llamar la atención. No hago cosas para llamar la atención. Así que mucho del tiempo ando muy por debajo del radar. Hay mucha atención por ahí pero tuve un helicóptero sobrevolando mi casa por un tiempo."

Woow! BOOM! Qué opinan Farandulistas? Liam dice que no está comprometido!! Pero Miley usa el anillo de compromiso. Qué significa esto?? Tell me!!

liam hemsworth and miley cyrus are not engaged

Liam Hemsworth niega compromiso con Miley Cyrus

[poll id="13″]

14 Comments

  1. Rules 17 abril, 2016
  2. Vivienne 17 abril, 2016
  3. Jaaz 16 abril, 2016
  4. Estefy 16 abril, 2016
  5. Maya 15 abril, 2016
  6. angelina 15 abril, 2016
  7. YasS**! 15 abril, 2016
  8. shizen 15 abril, 2016
  9. gigi. 15 abril, 2016
  10. Vivían 15 abril, 2016
  11. Danikaos 15 abril, 2016
  12. belennn 15 abril, 2016
  13. azul 15 abril, 2016
  14. Cam 15 abril, 2016