La modelo Emily Ratajkowski está embarazada, esperando su primer baby con su esposo Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski embarazada esperando su primer baby

Emily posó para Vogue y revelando que espera su primer hijo con su esposo Sebastian, “Grateful & Growing” se titula el clip donde se ve a Emily frotando su barriguita en la portada digital. Vogue también compartió un vídeo en Youtube que documenta su embarazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De acuerdo a Popsugar, Emily dijo que ellos no quieren revelar el género del baby y explicó sus motivos.

“Cuando mi esposo y yo le decimos a nuestros a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de “Felicitaciones” es casi siempre, “sabes qué quieres? Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga.”

“Sin embargo, hay una verdad en nuestra frase, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que al final, no tenemos idea de quién – en vez de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos deja indefensos y humillados».

 

Emily Ratajkowski embarazada esperando su primer baby

Emily y Sebastian sorprendieron a todos cuando se casaron en el City Hall en NYC en febrero 2018, después de varias semanas saliendo, pero la pareja habían sido amigos por años.

Emily Ratajkowski embarazada esperando su primer baby

So, Emily Ratajkowski embarazada, esperando su primer baby con su esposo Sebastian. Congratulations!

Emily Ratajkowski embarazada esperando su primer baby