26
Abr

Angelina Jolie en Maleficent 2 – Confirmado!


Angelina Jolie fue fotografiada mientras se dirigía a un restaurant en Londres este lunes 25 de abril. Este mismo dia fue confirmado que la actriz de 40 años estará en la segunda película de Maleficent, repitiendo su papel como la villana y protagonista.

A pesar de que se comentó por meses que ella estaría en este segundo film, es ahora cuando la noticia es confirmada por Disney.

Jolie ha causado preocupación por su extrema delgadez, incluso hubo reportes de que Angelina estaba enferma, que sufría anorexia.  Aquí se ve muy tapada, lleva como una tonelada de trapos, de cara se ve bien, ella es muy hermosa. However… Su mano, la garra…

Más fotos de Angelina Jolie en Londres en JustJared.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Angelina Jolie en Maleficent 2 – Confirmado!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!