Brad Pitt desconsolado por la filtración de violencia domestica. Se dice que el actor está desconsolado por la filtración de que Angelina va a ofrecer pruebas de violencia domestica en su caso de custodia - según lo que se filtró.

Brad Pitt desconsolado por filtración de violencia domestica

Como ya saben, se filtró del team de Angelina Jolie, que ella esta lista para testificar sobre el supuesto abuso doméstico  (que PageSix llama en su reporte ‘abuso conyugal’) en su caso por la custodia de sus hijos, según fuentes.

El website dice que la pareja que ya está divorciada legalmente, todavía esta batallando algunos detalles de la custodia de sus hijos. Están en medio de un juicio con un juez privado.

El 12 de marzo, Angelina Jolie presentó documentación a la corte indicando que ella y sus hijos están dispuestos a testificar con pruebas de las sus acusaciones de 'violencia doméstica' contra Pitt.

bread pitt angelina batalla

Los documentos de la corte son privados y sellados pero, curiosamente, fueron filtrados a The Blast. Una fuente dijo a Page Six:

“Brad está desconsolado que Angelina haya tomado ese camino. Hay mucho sentimiento que quedó atrás después del matrimonio.

“Él ha tomado responsabilidad por sus actos y se ha hecho responsable de sus problemas pasados, él dejó de beber.”

“El matrimonio fue muy apasionado y tóxico por momentos – como todas las parejas – ellos tenían peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos.”

“Él ha hablado sobre sus problemas de alcohol y drogas durante su tiempo juntos.”

Brad Pitt nunca fue arrestado o acusado formalmente de ningún delito durante su matrimonio con Angelina, tampoco hubo ningún reporte policial sobre alguna acusación de ‘violencia conyugal’.

Hubo un muy publicitado incidente en un jet privado con su familia, pero nunca se presentaron cargos contra el actor.

“Brad y su equipo nunca han atacado a Angelina. Pero el equipo de él siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión frente a la conclusión de su juicio” dijo la fuente.

“Brad siente que él esta siendo más y mas aislado de sus hijos, y esta devastado por eso.”

Se espera que el juicio termine el mes que viene y que el juez – a quien Angelina trató de remover sin éxito - de un veredicto sobre la custodia.

Fuentes dijeron que los niños han sido entrevistados por psicólogos asignados por la corte, pero se cree que los recientes reportes donde dicen que Maddox ofreció un testimonio negativo contra su padre, son falsos.

Brad Pitt quiere la custodia física y legal compartida 50/50 de sus seis hijos con Jolie.

Mmmm... creen que esto termine pronto?

giphy

Me resulta curioso que cada vez que un medio reporta una noticia relacionada, le agrega un detallito que no estaba antes, por ejemplo, ahora hablan de 'matrimonio tóxico', 'abuso conyugal' y 'abuso de drogas'. Y siempre las fuentes saben lo que 'sienten y piensan'. Recordemos que este caso está sellado, es privado.

giphy