El actor Adrien Brody defendió a los directores Polanski, Allen y el comediante Bill Cosby, quienes han sido acusados y en el caso de Polanski declarado culpable, de abuso sexual.

En una entrevista con Jenny McCarthy en su programa de radio en SiriusXM, Brody dio su opinión sobre la cobertura de prensa sobre el caso de Woody Allen, luego de la carta de su hijo Ronan Farrow.

Adrien Brody ha trabajado con Allen y ganó un Oscar  como Mejor Actor por el film “El Pianista” de Roman Polanski, cuando le preguntaron por esta controversia y las acusaciones de abuso sexual a niños de Allen y la condena a Polanski (él fue enjuiciado y condenado en USA, pero se fue a Francia), Adrien simplemente dijo:

“La vida es muy complicada.”

El actor dijo que él busca colaborar con personas que no quiere que lo juzguen así que no hará lo mismo.

“Es una actividad artística, y Polanski, por ejemplo, tuvo una vida muy difícil y complicada. Seria injusto de mi parte ahondar en algo tan complicado como el pasado que fue traído por los medios.”

Roman Polanski fue enjuiciado y hallado culpable en 1977 de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años. Nunca pagó condena porque se fugó a Francia y allí no hay extradición. La esposa de Roman, Sharon Tate estaba embarazada cuando fue asesinada por Charles Manson y su pandilla. El crimen fue horrendo.

Según Adrien la gente comete errores, y también le preguntaron por lo de Bill Cosby y las mujeres que salieron a acusarlo. Su respuesta no fue nada agradable.

“Ni siquiera leo sobre esas cosas, honestamente. Elijo no caer en ese tipo de basura.”

Al final Adrien Brody terminó el segmento diciendo que algunas personas viven guerras en sus países y cosas malas pero que no es algo en lo que debamos enfocarnos.

“Claro que es horrible lo que sucede a veces, y la gente ha hecho cosas en sus vidas que no tienen excusa, pero no es algo en lo que debamos enfocarnos.”

WTF? Shut up Adrien! Este hombre es feo por fuera y por dentro. Pudo haber guardado silencio. Qué opinan Farandulistas?

Adrien Brody defiende a Polanski, Allen y Cosby

cnn