Jason Statham tiene uno de los egos más grandes de Hollywood

Se dice que Jason Statham tiene uno de los egos más grandes de Hollywood, el actor recientemente dejó a su agencia y ahora hay rumores sobre quien dejó a quien y por que. HA!

jason stathan big ego

Jason Statham dejó su agencia WME, y varias fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que fue la agencia la que lo despidió. Sin embargo, otras fuentes aseguran que fue Statham el que cortó las relaciones. Ninguno de los representantes de los involucrados ha comentado sobre esto.

El punto en cuestión fue que el actor de 52 años, se fue abruptamente el 3 de marzo del set de la película de Sony, The Man from Toronto, una comedia de acción co-protagonizada por Kevin Hart que estaba pautada para comenzar las filmaciones en abril. Normalmente, cuando un actor deja una película, la causa no es otra que el dinero. MONEY!

Sin embargo, en el caso de Jason, la disputa fue por la clasificación dada a la película. Después de acceder a salir en el film, se dijo que Statham tuvo una solicitud de último minuto: Él quería que el proyecto incluyera material que podría ser considerado R rating, es decir, material adulto, según varias fuentes cercanas a la situación. Los ejecutivos de Sony se negaron, insistiendo que ellos querían hacer la película para todas las audiencias.

Jason Statham Fast Furious Hobbs Shaw Special

Fue allí cuando Statham habló con su agencia WME y dijo que quería salirse del proyecto. El equipo de Statham ya había negociado una tarifa de $10 millones de dólares, y le aconsejaron a su cliente quedarse en la película. Además de perder el dinero, salir de la producción a último minuto lo haría ver mal, explicaron, y Sony estaba dispuesto a pagar su salario de ocho cifras solo porque la película tuviera clasificación PG-13 para el público.

Statham de todos modos abandonó la película, y pronto el actor y sus agentes rompieron relaciones. Desde entonces ha sido reemplazado por Woody Harrelson.

Y es que esta no es la primera vez que Statham hace este tipo de demandas poco comunes. El actor insistió en una cláusula en su contrato de Fast & Furious que prohibía que su personaje fuese golpeado demasiado, una solicitud que Vin Diesel y Dwayne Johnson también hicieron. Pero sus agentes de WME aparentemente llegaron al límite al pedir cambios en el contenido que potencialmente impactaría el resultado final del estudio.

Jason Statham Fast Furious Hobbs ShawSpecial

“Él tiene uno de los egos más grandes de Hollywood” dijo una fuente cercana a la situación. Una fuente de Stathan sin embargo culpa de todo el rollo a Sony por apurar el proyecto.

“Si un guión está allí o no, ellos iban a empezar a filmar” dijo él. “Ese no es mi estilo.”

Statham había estado con Endeavor, de WME por un año, había salido de la CAA en abril 2019. El actor también dejó a su mánager por años, Steve Chasman en Current Entertainment, hace varios meses.

Well, yo había leído que Jason era muy profesional en el set, pero también que era un cretino. LOL! Who knows? Me gustan sus películas, son dos o tres las que me han decepcionado…

Jason Statham tiene uno de los egos más grandes de Hollywood, qué opinan Farandulistas? Dejar dos grandes agencias en un año… Mmmmm…

giphy

10 Comments

  1. LimaLim 15 marzo, 2020
  2. Sabrina 13 marzo, 2020
  3. Sabrina 13 marzo, 2020
  4. Cotillera Profesional 13 marzo, 2020
  5. Pam 13 marzo, 2020
    • Cotillera Profesional 13 marzo, 2020
      • Kako 15 marzo, 2020
  6. yolima 12 marzo, 2020
  7. Nadina 12 marzo, 2020
  8. shizen 12 marzo, 2020