Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial

Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial… por su salud mental. El cantante canceló el resto de sus presentaciones diciendo que no está listo para regresar luego que se había tomado un break.

Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial

Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial

Mendes dijo este miércoles en un comunicado:

"Comencé este tour emocionado de finalmente volver a tocar en vivo luego de un largo break por la pandemia, pero la realidad es que no estoy listo del todo por cuan difícil sería ir de gira después de todo este tiempo alejado."

"Después de hablar con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, se ha hecho más claro que necesito tomar el tiempo que nunca he tomado personalmente, para conectarse así mismo y volverse más fuerte."

Shawn dijo que el resto de sus presentaciones en Norte América, así como las de UK y Europa están canceladas, pero que continuará haciendo música.

Anteriormente se reportó que el cantante había anunciado una pausa de tres semanas en su Wonder World Tour al comienzo de julio, una semana después que inició la gira. "Sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esta decisión fue prematura y desafortunadamente el impacto del camino y la presión me alcanzó y llegué a un punto de quiebre."

Según TMZ, Shawn dio a entender que tenía algunos problemas en diciembre, cuando publicó que estaba pasándola mal con las redes sociales en ese momento, y con su relación con esta. Sin embargo, sonaba a que estaba lidiando con algo más que solo problemas con las redes.

Shawn fue visto esta semana en West Hollywood tomando café. Well, al menos fue honesto con sus fans… no como otras… Ah, ya vieron que Adele anunció las nuevas fechas de sus conciertos en Las Vegas? Geez, pensé que no las anunciaría nunca.  Whatever!

shawn west hollywood julio 22

So, Shawn Mendes cancela el resto de su gira mundial.

giphy downsized

6 Comments

  1. Kay2 1 agosto, 2022
  2. Dorothy 28 julio, 2022
  3. Lorca 28 julio, 2022
  4. ann 28 julio, 2022
  5. Shizen 27 julio, 2022
    • Pam 31 julio, 2022