15
Jun

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cita en SoHo – LOVE!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados mientras estaban en SoHo House en New York. Awww… charming! La pareja estaba en una cita, pero como siempre fue super extraña ante los paps, sobre todo Liam que lucia super incómodo y Miley no dejaba de sonreír y mostrar su anillo de compromiso.

Quizá Liam estaba avergonzado del look de Miley, como explicas algo así? Ya sé, Miley estaba limpiando el baño en su casa cuando Liam le llamó y dijo, ‘Hey, quieres ir a comer algo?’ Y la chica tomó su bolso y la chaqueta y salió corriendo. Las sandalias son de museo… FUG! Serán las que va a usar en su boda en la playa?  O  podría ser que Liam estaba solo y Miley apareció de pronto y por eso él estaba huyendo. LOL! Por cierto, Miley parece haber ganado peso, pero se le ve bien (sin esa ropa).

En algunos medios reportaron que Miley y Liam iban tomado de las manos, que “finalmente” habían  demostrado su amor en público. WTF? Quieren ver las fotos por favor? Díganme que eso es amor, una parejita enamorada tomada de las manos. PUH-LEAASSE!! Pareciera que Liam va corriendo huyendo de ella y cuando le toma la mano, en realidad le está agarrando de la muñeca. HORRIBLE!! Sorry, Liam es un idiota, ninguna chica merece que su novio actúe de esta manera. Miley tonta por aceptar eso. Qué opinan Farandulistas? Alguien que le de el número de un estilista a Miley, la chica cuando esta bien vestida se ve linda. Aquí solo pienso my eyes, my eyes! horror.

Más pics de Miley y Liam “cariñosos” en dailymail

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth cita en SoHo – LOVE!


Ellos han dicho
  • Wen

    Hola! Pues según GossipBlinds es probable que la Cyrus esté preggo… So no sabemos… Pero Miley siempre se ve más enamorada y Liam, well, por algo estará con ella…

    2+

    [Reply]

    Ann24 reply on junio 17th, 2016 00:33:

    @Wen, te apuesto que este idiota solo sale con ella. Porque ella lo hizo famoso. aceptenlo…. nadie sabia de el. Solo es el hermano de thor y el novio de Miley. Ni actua bien. solo Imagen

    1+

    [Reply]

    cris reply on junio 17th, 2016 08:31:

    @Ann24, exactamente

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Terrible… me molesta que actúe así con ella solo por el hecho de que soy mujer… que patán!
    Ella está enamorada.. eso la hace mas boba de lo que las drogas la podrían hacer..

    6+

    [Reply]

  • Danikaos

    El siempre parece avergonzado, como si quisiera desaparecer. Me siento mal solo con mirarlos 🙁

    3+

    [Reply]

  • Serenity

    Da penita ver esas fotos, que fea va vestida parece loca. 😳

    2+

    [Reply]

    Daniela reply on junio 28th, 2016 07:22:

    @Serenity, por eso se averguenza de ella 😛

    0

    [Reply]

  • Kuro

    Yo solo diré.. porque con todo el dinero que tiene porque se viste asi? 😕 ❓

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Da pena ajena… :/

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Como siempre lo he dicho solo un loco andaria con miley, es loca,sucia, corriente, y etc etc etc.

    Y que importa si ni la pela en publico por algo esta con ella no creo que nadie lo obligue.

    13+

    [Reply]

    belennn reply on junio 15th, 2016 18:59:

    @Marjorie, corriente tu mama! Dios. Lo que hace en un escenarii, al igual que madonna no la define como persona. Mira ahora que no actua

    4+

    [Reply]

    eloisa reply on junio 16th, 2016 05:44:

    @belennn, Comentarios tan irrespetuosos como el tuyo deberían de ser borrados, me parece de lo más bajo insultar a la familia de alguien y sobre todo meterse con su mamá solo porque no te gusto una opinión. Que poca educación!!!

    11+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 16th, 2016 12:04:

    @eloisa, gracias eloisa que gusto que halla gente tan educada como tu bendiciones

    5+

    [Reply]

    belennn reply on junio 16th, 2016 15:51:

    @Marjorie, que triste que haya gente coml vos que entra a una nota y dedica unos minutos de su vida en escribir odio

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 18th, 2016 00:38:

    @belennn, que triste tu caso que te metes con mi familia cuando aqui si no me equivoco opinamos de famosos eres la primer persona en este blog que se atreve a meterse con la familia, debes tener mucho odio en corazon.

    1+

    [Reply]

    belennn reply on junio 16th, 2016 15:49:

    @eloisa, ella puede decir lo que le plazca a alguien solo por ser famosa, y yo digo una cosa y soy mal educada ja ja coherencia

    0

    [Reply]

    Eloisa reply on junio 17th, 2016 02:07:

    @belennn, Incoherencia es criticar a alguien por “dedicar unos minutos de su vida en escribir odio” cuando fue exactamente lo que tú hiciste al ofender a su mama sin siquiera conocerla. Y si no sabes la diferencia entre criticar a alguien o meterse con su familia, especialmente con su mama, entonces no hay nada que pueda decirte.

    5+

    [Reply]

  • maly

    La mano de ella hasta va torcida por enseñar el anillo…. el es un macho, la deja atras, no se ve caballeroso con ella, porque estar ahi si no la ama 🙁 🙄 y ella como bien dicen se ve feliz y enamorada y el amor es la peor droga que existe para destruir a una mujer, 😕 pobre miley siento lastima porque alguna vez asi estuve de aferrada a alguien.

    4+

    [Reply]

  • nativazorro

    Para mi esta embarazada y quiere disimular

    0

    [Reply]

  • mayanas

    AY yo creo que soy de las poca a las que les gusta esta pareja. y eso que no soy fan de ninguno.

    no creo que como dicen por ahi Liam se quiere colgar de la fama de Miley. creo que simplemente la quiere,(muy a su pesar talvez) con cuantas anduvo Liam desde que se separaron y bien pudo escojer a cualquiera que quisiera. Pero no mas no.

    Lo que si es que yo creo que a el le da como penita salir con Miley pq seamos realistas las fachas que se carga oh my eyes, son de pena. es como si yo anduviera nice y todo y mi novio fuera de esos rancheritos embotado y sombrero osea my eyes jajaja

    Por cierto ponte el chisme del nuevo novio de Taylor Pleeeeeeeeeeaaaaaase

    0

    [Reply]

  • Aby

    Yo le diría a liam como en la película de frozen Esta loca yo la distraigo tu huye

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Que le pasó a Miley ❓ Se ve fea, descuidada, cómo sale vestida así a una cita ❓ las chanclas HAHAHAHAHAHAHA!
    de que sirve tener fama, dinero, si anda con look de damnificada, mendigando amor a un patán 🙁
    Liam se averguenza, la quiere escondida, se acuesta con Miley pero no quiere que lo vean con ella. Las pocas veces que salen parece obligado, molesto, mas distante y frio que el polo norte, mientras la pobre Miley derretida de amor, corre atrás de el idiota, con el dedo parado, exhibiendo la sortija y fingiendo una gran sonrisa de felicidad, pero SOLA… PATETICA!
    Siento pena por ella, si Liam actua así de novio, no quiero imaginarlo de casado y con hijos.
    Miley deberia fumarse un porro de autoestima!!!

    6+

    [Reply]

  • Coffelove

    Dios que pena ver como mujeres sólo se fijan en LA ROPA de Miley, si mi pareja me ama y me dice hey! salgamos un rato, yo me pondré lo que yo quiera, lo MÁS cómodo posible y como a mi me guste…
    Ellos son felices, llevan muchos años tratando de reencontrar su amor y al fin creo que lo lograron, ADEMÁS podemos APRECIAR LA SONRISA DE OREJA A OREJA DE MILEY.

    3+

    [Reply]

  • Kristal

    Mi esposo me agarra de la muñeca porque estoy chaparrita y se tiene que agachar 🙁

    0

    [Reply]

    angelina reply on junio 18th, 2016 08:45:

    @Kristal, Si no tienes el brazo afectado, podrias levantarlo, asi tu esposo no se agacha para alcanzar tu mano.
    Es una sugerencia!

    0

    [Reply]

    maly reply on junio 18th, 2016 18:28:

    @Kristal, mi esposo es muy alto tambien yo mido 1.48 y el 1.80 y siempre me agarra de la mano. Aunque el se agache o yo la levante, ya ahora tiene que agarrar de la mano a su hijo de dos años…. mas dificil creo yo y lo hace. Aunque en gustos se rompen generos como bien dicen,si a ella le gusta que le agarren la muñeca. Aunque es mas lindo entrelazar los dedos 🙂

    1+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Liam deja a Miley atrás y va con las manos en los bolsillos. Que cretino.

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Siempre el ha actuado asi, veamos fotos de ellos de años atrás, Miley siempre con su cara de enamorada y en sus ojos esa mirada de dulzura y el ni siquiera la voltea a ver. Hay muchos hombres inexpresivos, cero caballerosos y nada cariñosos, asi es el, muchas veces los hombres necesitan a una mujer que les inyecte eso que les hace falta, por algo buscó nuevamente a la loca de Cyrus. Es fácil juzgar por unas fotos, posiblemente la loca sea ella, no sabemos si llegando a casa la Miley le da con el sartén a Liam jajajaja.

    0

    [Reply]

  • anna

    Se porta como gay de closeth

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!