Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados mientras estaban en SoHo House en New York. Awww… charming! La pareja estaba en una cita, pero como siempre fue super extraña ante los paps, sobre todo Liam que lucia super incómodo y Miley no dejaba de sonreír y mostrar su anillo de compromiso.

Quizá Liam estaba avergonzado del look de Miley, como explicas algo así? Ya sé, Miley estaba limpiando el baño en su casa cuando Liam le llamó y dijo, ‘Hey, quieres ir a comer algo?’ Y la chica tomó su bolso y la chaqueta y salió corriendo. Las sandalias son de museo… FUG! Serán las que va a usar en su boda en la playa?  O  podría ser que Liam estaba solo y Miley apareció de pronto y por eso él estaba huyendo. LOL! Por cierto, Miley parece haber ganado peso, pero se le ve bien (sin esa ropa).

En algunos medios reportaron que Miley y Liam iban tomado de las manos, que “finalmente” habían  demostrado su amor en público. WTF? Quieren ver las fotos por favor? Díganme que eso es amor, una parejita enamorada tomada de las manos. PUH-LEAASSE!! Pareciera que Liam va corriendo huyendo de ella y cuando le toma la mano, en realidad le está agarrando de la muñeca. HORRIBLE!! Sorry, Liam es un idiota, ninguna chica merece que su novio actúe de esta manera. Miley tonta por aceptar eso. Qué opinan Farandulistas? Alguien que le de el número de un estilista a Miley, la chica cuando esta bien vestida se ve linda. Aquí solo pienso my eyes, my eyes! horror.

Más pics de Miley y Liam “cariñosos” en dailymail