Kylie Jenner y Tyga volvieron y ahora se dice que la reality star de 18 años le pidió al rapero que se mudara con ella. HA!

Una fuente dijo People: “Oficialmente están saliendo otra vez.”  Jenner y Tyga fueron vistos en el club 10ak el domingo. Y se comenta que no hay ningún drama hasta ahora.

De hecho, Jenner de 18 años, invitó a su novio de 26 años que se mude con ella a su nueva casita en Hidden Hills. La momager fuente dice que no hay drama pero recordemos un detallito… Tyga tiene un hijo de 3 años con Blac Chyna, la misma que se va casar con el hermanastro de Kylie, Rob de quien espera un hijo y será conocida como Angela Kardashian… Bahahahahaha… No drama, okey? En serio, Kylie y Blac son amigas, hasta posaron juntas en una selfie. LOL!

Pero hay más, según esta fuente, “Tyga aún tiene problemas de dinero”. El rapero ha tenido algunos inconvenientes con impuestos y otras disputas financieras. O sea! Kylie lo mantiene! HA!

“La familia de Kylie no parece estar muy molesta porque Kylie y Tyga volvieron. No creen que sea permanente”. Otra fuente señala: “No saben que va a pasar pero se quieren mucho y no están listos para separarse.”

Y supuestamente se lo están tomando más despacio esta vez…  Awwwww… Kylie volvió con Tyga y él tiene problemas de dinero. Eso es amor… show me the money, baby!!

Más chismes!