28
Jun

Kylie Jenner pide a Tyga que se mude con ella!


Kylie Jenner y Tyga volvieron y ahora se dice que la reality star de 18 años le pidió al rapero que se mudara con ella. HA!

Una fuente dijo People: “Oficialmente están saliendo otra vez.”  Jenner y Tyga fueron vistos en el club 10ak el domingo. Y se comenta que no hay ningún drama hasta ahora.

De hecho, Jenner de 18 años, invitó a su novio de 26 años que se mude con ella a su nueva casita en Hidden Hills. La momager fuente dice que no hay drama pero recordemos un detallito… Tyga tiene un hijo de 3 años con Blac Chyna, la misma que se va casar con el hermanastro de Kylie, Rob de quien espera un hijo y será conocida como Angela Kardashian… Bahahahahaha… No drama, okey? En serio, Kylie y Blac son amigas, hasta posaron juntas en una selfie. LOL!

Pero hay más, según esta fuente, “Tyga aún tiene problemas de dinero”. El rapero ha tenido algunos inconvenientes con impuestos y otras disputas financieras. O sea! Kylie lo mantiene! HA!

“La familia de Kylie no parece estar muy molesta porque Kylie y Tyga volvieron. No creen que sea permanente”. Otra fuente señala: “No saben que va a pasar pero se quieren mucho y no están listos para separarse.”

Y supuestamente se lo están tomando más despacio esta vez…  Awwwww… Kylie volvió con Tyga y él tiene problemas de dinero. Eso es amor… show me the money, baby!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kylie Jenner pide a Tyga que se mude con ella!


Ellos han dicho
  • Clau

    La parejita del momento 🙄

    0

    [Reply]

  • Sarah

    Increible como quieren hacer de esta pareja algo importante

    1+

    [Reply]

  • Nina

    Ella paga sus cuentas, que triste debe ser conformarse con algo asi.

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Kylie y Tyga terminan vuelven, debe ser planeado

    2+

    [Reply]

  • Tatu

    Es su chulo 😛 😛

    3+

    [Reply]

  • Daya

    Siento pesar por kylie, tan joven, bonita, millonaria, buenos negocios y tan insegura y falta de amor, incapaz de amarse a si misma al punto de realizarse cambios drasticos en su fisico para sentirse bien y teniendo la necesidad de mantener a este sujeto que parece un parasito al lado de ella pudiendo conseguirse alguien mejor, definitivamente la felicidad esta en si mismo y no en lo que tenemos

    7+

    [Reply]

  • Bitiz

    Ridícula, ridícula a más no poder ella su su familia.

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Si veo a ese fulano en la calle, por supuesto que escondo mi bolsa, mi celular y le pongo triple alarma a mi carro HAHAJAJAHAJAJAHAH

    7+

    [Reply]

    angelina reply on junio 29th, 2016 06:38:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHA!
    cierto! tiene ese aspecto… Tyga ¨navaja¨ 😆

    2+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 29th, 2016 21:35:

    @surreaLysta, jajajaja me dio mucha risa like tu comentario 😎

    0

    [Reply]

  • angelina

    No lo dudo Kylie se ve más enamorada que el.
    En esta foto luce mayor que Tyga. Parece que llora, le implorara y el chulo se ve indiferente.
    patética esta nena, con 18 primaveras, belleza, dinero, fama, el perfume de su flor espanta a todos HAHAHA! tiene que pagar para acostarse entre sabanas de fina seda, con este pajarraco, comerse esa porquería ewwww! vomito!
    de paso robado a Chyna ahora cuñada.
    Lo que falta… para enjaular al pájaro, imite a Kim con Kanye, un embarazo!
    todo es posible y se vale en la gran familia Karbasurachian aha!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!