Drake llama a Kylie Jenner su amante, se disculpa

Yep, Drake llama a Kylie Jenner su amante, una de sus tantas. WTF? Luego que los fans le cayeron encima, Drizzy se disculpó. HA!

drake llama a kylie jenner sided piece

Como recordaran hubo muchos rumores de que Drake y Kylie Jenner tenían algo, you know, romántico, después que la ‘multimillonaria por ella misma magnate de cosméticos’ terminó con el padre de su hija, Travis Scott. Well, Drake lo ha, digamos, confirmado.

En una canción Drake se refirió a Kylie como su side-piece o amante.

El rapero Canadiense colocó el track – donde colabora con Future – en su Instagram Live este miércoles en la noche, inmediatamente los fans quedaron en shock por la letra de la canción:

“Yeah, I’m a hater to society / Real s-t, Kylie Jenner is a side-piece / Yeah, I got 20 motherf–king Kylies.”

(Yeah, soy un hater para la sociedad / Algo 100% real, Kylie Jenner es una amante / Yeah, tengo 20 motherf–king Kylies)

giphy

Drake también nombró a Gigi Hadid y a la hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner.

“Yeah, I got 20 damn Kendalls / Young slim baddies and they in vogue / Yeah, I got 20 f–kin’ Gigis.”

(Yeah, tengo 20 malditas Kendalls / Malvadas jóvenes flacas y están en vogue / Yeah, tengo 20 malditas Gigis.)

Luego que los fans de Kylie Jenner le cayeran encima a Drake por insultar a su ídola, el rapero tomó su Instagram para disculparse.

“Una canción que salió ayer en la noche no debió haber sido tocada” escribió MC. “Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó tiempo después. Estaba muy profundo en el catálogo de drake/future. Lo último que quiero hacer es despertarme teniendo amigos míos sintiéndose irrespetados, así que tengo que decir esto para empezar el dia.”

Mientras Drake afirma que la canción se filtró hace tres años, fuentes dijeron a Pagesix en diciembre, que el ex actor de “Degrassi” y Kylie Jenner salieron por poco tiempo, pero lo dejaron tan pronto como la prensa se enteró. Sure!

So, Drake llama a Kylie Jenner su amante, a side-piece. A ver si Kylie sigue con deseos que la prensa los relacione… (pudo negarlo desde el principio) pero continuaron los reportes de que ella no quería nada serio con el rapero. Well, ya ven…

giphy

6 Comments

  1. Cindy 24 mayo, 2020
  2. Mia-M 22 mayo, 2020
  3. Gb 21 mayo, 2020
    • Besito 22 mayo, 2020
  4. Belenn 21 mayo, 2020
  5. Joselina 21 mayo, 2020