Leah Remini filma serie sobre dejar la Scientology

Leah Remini está filmando una serie sobre el proceso de dejar la iglesia de la Scientology.

Según un reporte de The Underground Bunker, la actriz de "The King of Queens" está produciendo un show que hablará sobre la política de desconexión de la iglesia, en el cual los miembros de la Scientology o Cienciología, cortan relaciones con la familia y/o amigos que están en contra de la organización.

Leah Remini practicó la Cienciología por 30 años, llevada a la iglesia por su madre siendo muy joven. Ella dejó la organización definitivamente en 2013. La actriz escribió sus memorias "Troublemaker" y habló sobre dejar atrás la iglesia.

"Nuestra decisión de dejar la organización – no es algo que superes" – reveló Remini en el show de Oprah Winfrey, "Where are They Now" el verano pasado. "Es gente y un estilo de vida que has conocido toda tu vida."

Leah ha revelado muchas cosas de la iglesia y de su representante (y dicen que mesias) Tom Cruise – el cual se puso furioso, según reportaron. También habló de Katie Holmes y como huyó de Cruise y la iglesia por Suri. Imaginen los que va a contar en esta serie… HA! Ya reportan que seguro Tommy estará que echa humo por esto.

leah reimini new show

Leah remini filmando serie sobre abandonar la Scientology

pagesix

2 Comments

  1. Ursula 29 junio, 2016
  2. Gaga 29 junio, 2016