Cardi B ataca a Nicki Minaj en el New York Fashion Week!

OH MAH DIOOOORRRR!! Cardi B trató de pelear con Nicki Minaj en un evento del New York Fashion Week. WTF? Recuerdan cuando estos eventos eran de la HIGH CLASS y muy exclusivo? LOL! NOT ANYMORE!!! LMAO!!!

cardi B se pelea con Nicki Minaj NYFW

Cardi B quedó lastimada en la cara luego que trató de atacar a Nicki Minaj en la fiesta de … lean bien y despa… lentamenteHarper’s Bazaar ICONS… Bahahahahahaha y hasta le lanzó un zapato!!! Esa celebración era parte de las festividades del (por lo visto ya no) tan exclusivo New York Fashion Week.

Un insider dijo a People (sip, porque People también lo reportó) que Cardi B llegó al evento primero. Después se apareció Nicki Minaj, hubo un altercado en el balcón del segundo piso, durante la presentación de Christina Aguilera.

“La escena fue f**king crazy. Era un equipo contra otro”.

“Ellos tuvieron su altercado en el balcón del segundo piso, justo arriba de la red carpet. De pronto hubo una gran conmoción y ya nadie sabía que estaba pasando.”

HAhahahahahaha sorry, pero eso les pasa por invitar chusmas… See? Inmediatamente después de la pelea estilo hermanas gitanas (porque TMZ tiene el video, of course) Cardi B fue llevada afuera y Nicki permaneció adentro. Cardi B tenia tremendo chichón en la cara…

cardi B saliendo NYFW

cardib pelea NYFW

Ahora les cuento la versión de TMZ, que obvio no es tan “elegante” como la de People… y PLUS! HAY VIDEO!!!! HA! Cardi B llegó a la fiesta de Harper’s Bazaar, Nicki estaba allí con su equipo en la mesa, cuando Cardi B se acercó agresivamente, según testigos. Imaginen esas dos mujeres que se odian a muerte, solo imaginen el calor del ambiente…

Cardi B le dijo a Nicki, “Déjame decirte algo” y se lanzó sobre Nicki, pero la gente de seguridad detuvo a Cardi a milímetros del contacto. Cardi no se quedó tranquila, estaba en “modo cabra loca poseída Solange Knowless en el ascensor” y se quitó su zapato, un tacón que debe pesar tres kilos, y se lo lanzó sin ninguna elegancia a la Minaj, pero falló.

cardi b the shoe

El website dice que Nicki ni pestañeó, pero en el video solo se ve a la Minaj tranquilita y calladita en un rincón, rodeada de un montón de hombres de seguridad supongo. A Cardi la sacaron del lugar con un chichón en la cara y sin un zapato. Oh! Solo me imagino las caras de todos viendo a estas dos mujeres gritando groserías, muy de la alta sociedad ghetto… es que, ya know dicen que se puede salir del ghetto… vestir de marca, peinarse en las mejores peluquerías y llevar calzados y joyas costosísimas pero el ghetto honey, eso se lleva en el alma! FOREVAH!! Y para muestra un botón… aquí está el vídeo que les advierto duele la cabeza de mirarlo, creo que mueres un poco cada segundo… del ataque de risa o indignación, whatever!

OK,  ahora según TMZ, CARDI B le ha DECLARADO LA GUERRA A NICKI MINAJ!!! THIS IS WAR!!

Cardi le envió un mensaje a Nicki diciendo ( algo así en su idioma, yo aquí tratando de traducir, ven lo que hago por ustedes guys!):

“He dejado mucha mi3rda pasar! Te dejo que me rebajes, te dejo mentir sobre mi… Pero cuando mencionas a mi hija, eliges dar like a comentarios de mi como madre, haces comentarios sobre mi habilidad de cuidar de mi hija es cuando todas las apuestas de van a la mi3rda!!

“He trabajado duro y llegado muy lejos para permitir que nadie me j*da mi éxito!!! Las B!tches hablan toda esta mi3rda en sus raps pero en la vida real son unas p*ssy” (maric@s – cobardes)”

El website también dice que – según fuentes cercanas a Cardi – ella NO se acercó a la mesa de Nicki buscando pelea (RIGHT!)… Cardi solo quería hablar sobre “las mentiras que Nicki ha dicho de ella”. Ellos (la gente de Cardi) creen que los de seguridad tenían un plan si Cardi se acercaba, y uno de ellos era golpearla en la cara con el codo, vean como quedó la cara de Cardi B.

I don’t know, estoy temblando… nunca vi algo así en un evento de la New York Fashion Week, solo en las novelas… Bahahahaahhahahaha Que opinan Farandulistas? Thanks Anna por abrir esa puerta, thank you very much! LOL!

 

30 Comments

  1. Estefy 11 septiembre, 2018
  2. Nessa 11 septiembre, 2018
  3. Libélula 11 septiembre, 2018
  4. VeroniKa 9 septiembre, 2018
  5. Ursula 9 septiembre, 2018
  6. AnaLucia 9 septiembre, 2018
    • Elektra 10 septiembre, 2018
  7. karol 8 septiembre, 2018
    • Samanta 9 septiembre, 2018
    • Karla 9 septiembre, 2018
    • Soledad 9 septiembre, 2018
  8. bananasplit 8 septiembre, 2018
  9. Shizen 8 septiembre, 2018
  10. Vanessa 8 septiembre, 2018
  11. pam 8 septiembre, 2018
  12. MissRose 8 septiembre, 2018
    • Estefy 11 septiembre, 2018
  13. Rapsodia 8 septiembre, 2018
  14. av_90 8 septiembre, 2018
    • belenn 8 septiembre, 2018
    • karol 8 septiembre, 2018
    • Pinky 8 septiembre, 2018
  15. Laura 8 septiembre, 2018
    • Ladyk 8 septiembre, 2018
      • av_90 12 septiembre, 2018
  16. Carolina 8 septiembre, 2018
  17. Jessy 8 septiembre, 2018
    • Majo 8 septiembre, 2018
  18. Laura 8 septiembre, 2018
    • Fenix 9 septiembre, 2018