Justin Bieber y Hailey Baldwin viviendo en Ontario. Full Time!

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin ha dado el siguiente paso en su matrimonio, se han ido a la nativa Canadá del pop star.

justin bieber hailey baldwin living ontario

Una fuente dijo exclusivamente a Us, que la parejita de recién casados se han ido a vivir a Ontario.

“Hailey y Justin están viviendo en Waterloo, Ontario, full time ahora. Esa es su casa” dijo una fuente a Us Weekly.

“Justin tiene una gran casa allí – 9.000 pies cuadrados, 1.000 acres, en un lago. Él ama estar allí y Hailey también.”

Para celebrar su nuevo lugar, los recién casados invitaron a sus familiares durante Thanksgiving, incluyendo los padres de JB, Jeremy Bieber y Pattie Mallette y el papá de Hailey, Stephen Baldwin, así como los primos de la modelo y su mejor amiga.

“Hailey cocinó, pero todos participaron” – dijo la fuente.

A la mañana siguiente, el cantante de “Friends” envió un mensaje a Hailey, hablando de su relación, como Yisus le mostró el camino, y como aprende cada dia más.

“Feliz tardío Thanksgiving a todos. Primer Thanksgiving como hombre casado, primera vez como anfitrión. Primera vez que ambas partes de la familia se reúnen. Las relaciones son difíciles y no siempre es fácil pero gracias a Jesús por mostrarme como! Cada dia es una proceso de aprendizaje, tratando de ser más como él, paciente, amable, abnegado, chico tengo mucho camino por recorrer! Pero la gracia de dios es suficiente ¡” – escribió JB en su Instagram.

So, el reporte dice que ahora con la boda y el Thanksgiving atrás, Justin y Hailey están listos para el siguiente capítulo. Vuelven a recordar lo enamorados que están y que quieren tener familia, pero hey! Hailey no está preggo… yet.

“Ellos están muy enamorados. Se llevan muy bien” dice la fuente. “Ella no está embarazada ahora. Pero va a pasar. Ellos quieren criar a su familia allí (en Canadá).”

Ya las "fuentes" hablando de embarazo…

giphy

One Response

  1. Ann24 29 noviembre, 2018