29
Jun

Hilary Duff conforme con su cuerpo


Hilary Duff habló recientemente sobre sentirse cómoda con su cuerpo y no verse perfecta en bikini. Para la actriz y cantante hay prioridades y matarse para verse perfecta no es una de ella. Perfect bikini body? Meh! Durante una entrevista con Today.com, la protagonista de Younger mostró mucha confianza con su cuerpo y criticó los estándares irreales que existen con los cuerpos durante la temporada de verano.

“No me importa verme absolutamente perfecta en traje de baño. Soy una chica normal. Soy fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma luego de tener un bebé.”

La actriz de 28 años comentó que tiene sus momentos, como todo el mundo, hay veces que se siente muy bien con su figura y trabaja por ello, y otras en que se descuida, pero no le molesta. Hil fue fotografiada mientras pasaba vacaciones con su hijo de 4 años, Luca, y su ex esposo Mike Comrie. Creo que comenta esto porque para Hollywood, Hilary es digamos, gruesa, ya saben, allá o eres esqueleto o eres fatass! Basta ver a lo que los diseñadores llaman “tallas plus”, y muestran mujeres normales! what?

“Tengo altas y bajas, como decir, ‘Demonios, estoy en forma ahora’ y ‘Ok, estoy dejando cosas de lado’ y me siento bien con eso.”

Hilary y Mike Comrie finalizaron su divorcio en febrero, pero interesantemente, han sido vistos más unidos que nunca. A pesar de pasar mucho tiempo juntos con su hijo, Hil y Mike fueron vistos besándose en mayo. It’s funny, Mike se puso en forma después del divorcio…

Whatever! Lo importante es estar sano, y no irse a los extremos, ni muy flaco ni muy gordo. Y si te gusta comer, pues a ejercitarte como alma que lleva el diablo. HA! Qué opinan Farandulistas? Cuerpos tonificados o solo delgados? Tonificados!! Win! Win!

Hilary Duff en el lanzamiento de la campaña “Hosts One to Remember”

(22/06/16)

Hilary Duff en bikini a comienzos de este año

yahoo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Hilary Duff conforme con su cuerpo


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!