29
Jun

Logo de American Horror Story – temporada 6


FX lanzó la primera imagen de la próxima temporada de “American Horror Story”. Hasta ahora la cadena ha sido muy pero muy discreta sobre el tema de esta nueva temporada, dejando a los fans especular que tipo de horror se verá en la temporada 6. Muahahaha… YAAAS!

Este martes, el logo para la nueva temporada apareció en las redes sociales de FX. La imagen negra y roja muestra una amalgama de un signo de interrogación rojo y el número 6.

Qué creen que signifique? Mmmm… obvio, algo diabólico. Se reportó que Jessica Lange ya no será parte de la serie, la misma actriz dijo que no tenia planes de regresar… WHY?? She’s the Queen!!

Whatever! Estoy obsesionada con la serie! Gaga estuvo espectacular como la Condesa, bien merecido su Golden Globe por ese papel. Espero que esta temporada sea tan buena y deliciosamente devilish como la anterior. Qué opinan Farandulistas? Les gusta la American Horror Story?

Logo de la Temporada 6 de American Horror Story

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Logo de American Horror Story – temporada 6


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!