Perez Hilton habla de las celebs en TMI My Life In Scandal

Perez Hilton habla de las celebs en TMI:My Life In Scandal, en este nuevo libro de memorias el blogger habla de sus vivencias en círculos de celebridades y todo el odio que recibió por la forma como hablaba de los famosos en su blog. De hecho lo llaman el Hombre Más Odiado del Chisme. Most Hated Man in Gossip.

lady gaga perez hilton libro

Mario Armando Lavandeira Jr., creó uno de los blogs de chismes más famosos online en 2004, Perez Hilton, allí contaba los chismes y se burlaba de las celebridades y sus hijos, hacia comentarios desagradables y malvados, sacaba a la gente del closet, y le encantaba dibujar p3nes en las fotos de las estrellas.

Su blog se volvió extraordinariamente famoso, pero también sembró antipatía y odio hacia su persona. Aunque en esa época había audiencia para ese tipo de sitios, su manera de criticar bastante agresivo, grosero y exagerado ademas de que fue aumentando, no a todos les gustaba e hizo que la gente lo comenzara a odiar.

perez hilton

Años después, Perez por primera vez experimentaría en carne propia lo que es ser atacado con odio. En 2010, un estudiante universitario, Tyler Clementi se suicidó saltando desde el puente George Washington. Su compañero de habitación había usado una webcam para espiarlo, y mientras lo hacía lo vio besando a un hombre e invitó a otros a ver eso. El escritor Dan Savage comenzó una campaña en respuesta, It Gets Better, y Perez Hilton ofreció su apoyo. Como Perez usaba su blog para criticar salvajemente y sacar del clóset a los famosos sin su consentimiento, inmediatamente le cayeron encima y recibió una lluvia de malas críticas.

“La gente escribió tales comentarios de odio que no pude leer ni siquiera la mitad de ellos” escribe Perez de ahora 42 años, en su libro, TMI: My Life in Scandal.

“La fuerza de la tormenta de odio realmente me impactó y rompió la burbuja en la que había estado viviendo. Me di cuenta por primera vez que no eran solo unas pocas personas a las que no les gustaba lo que yo hacía – era la abrumadora mayoría. Finalmente entendí que las cosas que escribí realmente lastimaban a la gente, y profundamente.”

So, según el reporte, Perez Hilton usa este libro como una disculpa, es su mea culpa. Aquí cuenta sus historias y experiencias con las celebridades, él había alcanzado un nivel de fama tal que se codeaba con los famosos, y después usaba su blog como arma para atacar a los que él creía le habían hecho algo malo.

Hilton cuenta que en 2011 se reunió con Ariana Grande y su madre para el manejo o consultoría sobre la carrera de la cantante, pero ellas lo rechazaron, y Perez inmediatamente la agarró con ella y empezó a atacarla en su blog.

“Estaba muy dolido, así que por años fui súper malvado con Ariana en mi website y redes sociales. Me arrepiento de eso.”

Algunas celebridades odiaban a Perez Hilton, por ejemplo, la comediante Roseanne Barr. Él cuenta como una vez ella dijo que quería secuestrarlo y dispararle.

“Roseanne Bar dijo algo sobre “querer secuestrarme y llevarme a su granja en Hawái para que pudiera decir que yo había entrado a su propiedad y luego dispararme.”

“No me importó” – escribió Perez. “Eso se debió en parte a ser joven y creer que sería exitoso por siempre, pero también porque pensé que yo era feliz. En realidad, estaba ahogándome en negatividad. Estaba atrapado en ese papel, muy asustado de cambiar, de perder a mis lectores si de pronto dejaba de ser cruel.”

Perez comenzó a entender la profundidad del daño que hacía después que el manager de will.i.am lo golpeó y dejó inconsciente en unos premios en Toronto en 2010.

Fergie criticó a Perez por los comentarios malvados que él hacía de ella en su blog, después will.i.am lo enfrentó:

“Por qué me faltas el respeto, hombre?” dijo will. i.am.

Perez le respondió:

“Yo no tengo que respetarte. Eres un put*. Deja de ser tan maric*.”

Eso fue lo último que Perez dijo antes de quedar inconsciente porque que el manager de will.i.am le dio un puñetazo en la cara.

Perez también habla de su relación con Lady Gaga – a quien conoció en 2008.

“Nunca olvidaré la manera como ella parecía estar brillando” escribe él. “Hay ciertas personas que sientes que has conocido desde hace mucho tiempo en el momento que las conoces, y eso fue exactamente lo que pasó con Gaga.”

Luego de conocerse, Perez y Gaga se hicieron muy amigos, hablaban todos los días por teléfono durante horas, pasaban el rato e iban de vacaciones juntos, incluso él le empezó a llamar “wifey” (esposita). Según Perez la fama cambió a Gaga, ella empezó a beber y a tomar pastillas sin control. (HA! Recuerdo tanto este chisme)

“Cuando se convirtió en Lady Gaga para el mundo, comenzó a beber en una manera diferente y más seria, mientras también tomaba toda clase de pastillas.”

En vez de enfrentarla, Perez comenzó a defenderla a capa y espada. Christina Aguilera sacó “Bionic” pero Perez y Gaga pensaron ella estaba copiando a Gaga y Hilton comenzó a atacar a la Aguilera en su blog, incluso cuando Christina se había presentado en su cumpleaños unos meses antes.

“Empecé a llamar a Christina con todo tipo de sobrenombres terribles” escribe Hilton.

“Ahora mirando atrás, es una de las cosas de las que más me avergüenzo, y yo también puedo ver que Gaga estaba usándome como una herramienta  – no solo contra Christina también contra otros rivales. Ella nunca me pidió explícitamente que escribiera cosas sucias sobre la gente, pero quejándose conmigo ella me hacía sentir que como su mejor amigo, yo debía hacer algo.”

La amistad de Perez Hilton y Gaga terminó en 2011 luego del lanzamiento del disco “Born This Way.”

Hilton fue a Australia, donde Gaga estaba de promoción por su disco, para entrevistarla para un especial de tv. Después del vuelo, en vez de dejar la entrevista para el otro día, se sentaron y la hicieron esa noche, ambos estaban cansados del viaje y Gaga estaba muy borracha.

Cuando Perez le preguntó a Gaga por su canción ‘Judas’, la cual fue muy controversial por todas la imágenes religiosas en el vídeo de la canción, Gaga explotó.

“Sus ojos se volvieron oscuros y ella explotó conmigo, ‘Qué estás haciendo? Estas tratando de hacerme ver mal?’”

Hilton se quedó atónito y cambio de tema rápidamente. Pero preguntarle sobre su novio en vez de aplacar a la cantante, fue peor, ella lo miró fijamente y le dijo “Termino esto”.

“En este punto, Gaga parecía convencida de que yo estaba tratando de pillarla desprevenida” – dice Hilton.

“Si ella no hubiese estado tan borracha y si lo hubiese pensado, se hubiese dado cuenta que eso era lo que yo menos quería” escribió Hilton.

Gaga se fue del hotel mientras Hilton corría llorando tras ella. Ella terminó la entrevista unos días después, pero algo había cambiado. Su amistad se había terminado.

Dos años después, Perez Hilton estaba buscando apartamento en New York cuando empezaron a llegarle emails llenos de odio, la gente lo acusaba de atormentar a Lady Gaga.

“Después de leer algunos mensajes, me di cuenta que Gaga había escrito en Twitter algo sobre mi temprano ese día, así que fui a ver lo que había escrito.”

“Ella me acusaba de seguirla, de ser un asqueroso acosador. Mi cabeza daba vueltas. Se había vuelto completamente loca? Estaba tan borracha o drogada que ella finalmente había perdido todo el sentido de la realidad?

Mientras Perez seguía leyendo, se daba cuenta que sin saberlo, había visto un apartamento en el edificio de Gaga. Un fan de ella lo vio y le envió un Tweet a la cantante, lo cual provocó todo este lío.

“Por qué, después de dos años de silencio, empezaría yo a acosarla?” escribió. “Fue pura manía de persecución, y una vez pasé el shock inicial y borré todos los correos de odio, fue que de verdad me sentí triste por ella.”

Perez también habla de Paris Hilton, la conoció en el New York Fashion Week del 2005, y la describe “como una de las más grandes fumonas que ha conocido.”

“Ella solía fumar marihuana todos los días, desde el primer momento en la mañana hasta lo más tarde en la noche.”

Luego cuenta la historia del besuqueo con John Mayer en frente de Jessica Simpson, en la celebración del año nuevo 2007. De esa ya les hablé.

Perez Hilton, ahora padre de tres niños, todavía lleva su blog pero dice que trata de hacerlo más amable y gentil.

“Una de las muchas cosas que me arrepiento es que lastimé a mucha gente llamándolas con sobrenombres asquerosos, y además de todo eso fui desagradable con los hijos de las celebridades” – dice él.

Recuerdo pensar que eso que hacía ya era demasiado, burlarse de los hijos de las celebs siempre me ha parecido mal e incorrecto, cuando veía esa clase de chismes en su blog realmente pensaba, que mala persona, que se burle del papá/mamá que es un adulto, pero de un niño? Totalmente NASTY!

Perez finalmente reflexiona sobre todo esto:

“Ahora veo que nunca necesité ser tan cruel o malvado. Hubiese estado bien de cualquier manera, solo siendo quien yo era.”

Y ese es todo el reportaje de Pagesix sobre el libro de Perez Hilton, TMI: My Life in Scandal.

Gosh, Flashback de Vietnam… Leer todo esto me trajo tantos recuerdos… Todos eso chismes recuerdo haberlos leído. Se imaginan todas las cosas que Perez sabe, vio y compartió con todas las celebs que conoció? Realmente con su blog se volvió muy famoso, y era la "inspiración" y envidia de muchos Gossip bloggers de la época (Hi, P!), pero ninguno se atrevía a hacer lo que él hacía, ser tan atrevido y cruel, y aunque ahora obvio se arrepiente, tal vez su manera de ser fue lo que lo hizo tan famoso y odiado al mismo tiempo. Si no hubiese sido así, tal vez otra seria la historia, right?

A todos los que pidieron este reporte. XoXo

3 Comments

  1. yeah! 12 octubre, 2020
  2. Clau 12 octubre, 2020
  3. pinky 12 octubre, 2020