Lindsay Lohan cumple 30 años y dijo a Vanity Fair que no se arrepiente de nada y espera formar una familia en un futuro, después de hacer varias películas primero. Okeyy?

Lohan está viviendo en Londres, donde según fuentes, está centrada en su estilo de vida saludable. Se reportó que está comprometida con su novio Egor Tarabasov, hijo de un empresario ruso, pero luego se negó el compromiso y recientemente hicieron su debut en la red carpet.

Vanity Fair entrevistó a Linnocent vía Email y aquí algunas de las preguntas y respuestas:

Lindsay Lohan para Vanity Fair

  • Cómo te sientes de cumplir 30 años?

LH: Me siento bien! La edad es solo un número, verdad? He aprendido mucho a los largo del tiempo. Estoy en un lugar maravilloso en mi vida y miro hacia el futuro y los proyectos en los que estoy trabajando.

  • Que te emociona más sobre la próxima década de tu vida?

Hacer mas películas, escribir mi libro, comenzar mi organización de beneficencia, trabajar mucho con niños. Tal vez tener unos pronto – luego de hacer algunas películas primero.

  • Qué te da más alegría ahora mismo?

Viajar, experimentar, compartir mi amor con alguien especial, meditar, ser feliz con gente buena a mi alrededor y pasar tiempo con mi familia.

  • Cuando miras atrás en tu vida, que es lo que más te enorgullece?

Ser fuerte y permitirme aceptar mis culpas, con eso, ser la persona que soy ahora.

  • Tienes algún remordimiento?

No los llamaría remordimientos en sí. No puedo volver atrás el tiempo. Pero si pudiera, habría escuchado más a mi madre y regresado a mi casa en NYC antes y haber escogido con más cuidado a mis amigos.

  • Que le diría la Lindsay de 30 años a la Lindsay joven cuando comenzó a filmar “The parent Trap”?

No podría decir que lo escucharía entonces, jaja. Mi madre me enseñó a siempre ser humilde, y eso es algo con lo que vivo hasta hoy, así que diría eso. Probablemente también diría no vayas tan rápido. Presta atención a la gente con la que te rodeas y asegúrate que tienen buenas intenciones. Ponte primero tú, y simplemente respira. Se feliz y siempre se agradecida por el momento que tienes en frente. Vive el momento.

  • Como celebrarás tu cumpleaños?

En Grecia con mi familia y amigos.

  • Esta vez es diferente a como has celebrado tus cumpleaños anteriores?

Estoy celebrándolo realmente – Pensé que estaría escondiéndome cuando me di cuenta que estaba cumpliendo 30! Es diferente porque la manera que vivo mi vida es diferente, por lo cual estoy agradecida.

  • Tienes algún consejo para otras mujeres cumpliendo 30 años?

Simplemente, sean felices y cuídense! No se asusten. Estén orgullosas.

 

————————–
Nice! Me pregunto si esa entrevista realmente la respondió Lilo. Parece que los años le han enseñado algo… o al menos eso quiere hacernos ver. Su novio parece un chiquillo, pero ella se ve feliz, y tiene razones para estarlo, supuestamente la mujer estaba quebrada y buscando hombre ricos y ahora es novia de un millonario que la lleva a pasear alrededor del mundo. HA!  Life is good! Siempre lo he dicho, tiene mucha suerte!  Happy Birtday Lindsay!