Angelina Jolie y Brad Pitt anuncio de divorcio! [Star] Que noooo!!

Angelina Jolie y Brad Pitt no se están divorciando pese al reporte (y la portada!) de la nueva Star! magazine. No hay problemas de confianza, ni infidelidades, ni ningún drama que siempre reportan los tabloides.

Según Star magazine, Jolie y Pitt van rumbo a un divorcio de $450 millones después de años con problemas en su relación. Una supuesta fuente dijo al tabloide:

"Ella está harta de los que se convirtió su vida y quiere hacer un cambio."

La revista viene con el cuento de que Brad no tenía idea, Angelina ha consultado un abogado de divorcio, y ahora él va a reunirse con los suyos para discutir que opciones tiene en relación a la custodia del ejercito de niños y sus ganancias. Mucho money, muchos niños!

Después el tabloide recicla la misma vieja historia de que Brad Pitt ha engañado a Angelina con Marion Cotillard, su co estrella en "Five Seconds of Silence", añadiendo que aunque la infidelidad no hubiese ocurrido, Angelina si cree que Brad metió su palito en otro huequito. La fuente afirma que este divorcio se va poner feo FEO!! UGLY AS HELL!

So, Angelina Jolie cree que Brad le fue infiel con Marion Cotillard? Angelina está harta de lo que se convirtió su vida? Really? Ser embajadora de buena voluntad, rodeada de niños, sus hijos! Tener una linda familia. Viajar por el mundo, hacer buenas obras… sip, definitivamente yo también me hartaría! Eso no es vida, no señor!

La portada merece premio, vamos, realmente trabajaron en ella. Ange aparece llorando y Brad con cara de ya tengo suficiente, mujer! Van a vender el Chateau Miraval y los niños están con el corazón roto (por la venta o el divorcio? no se sabe realmente). PLUS! Hay una foto "exclusiva" de la última pelea que tuvieron, porque Brangelina se aseguró de pelear en la calle donde los pudieran fotografiar. Angelina apunta a Brad con su delgado dedo… Cuídate! Pretty boy! Alguna vez te quedarás dormido… Recuerda que yo soy Maléfica… Muahahahahaha.

Pero of course, existe la posibilidad de que alguna vez Angelina y Brad se separen, o no. Y de que quizá alguno sea infiel, o no. Ya no la pueden embarazar, por razones obvias, pero la pueden divorciar, enfermar, enloquecer, arruinar e inventarle una historia de celos y vudú. HA! Se imaginan que después de todo sea verdad? Mmmmm…

brad pitt angelina jolie anuncian divorcio star

6 Comments

  1. Kristal 2 julio, 2016
  2. Serenity 1 julio, 2016
  3. Emma 30 junio, 2016
  4. belennn 30 junio, 2016
  5. shizen 30 junio, 2016
  6. angelina 30 junio, 2016